Fuente: https://www.facebook.com/pages/A-Call-and-Warning-from-the-Lord-Prophet-Efrain-Rodriguez/692795807400214?sk=notes
Estrofa 1:
Estrofa 2:
Repite el coro…
Estrofa 3:
Estrofa 4:
Repite el Coro…
Estrofa 5:
Estrofa 6:
Repite el Coro…
NOTA: Las ovejas del Señor podrán oír su voz a través del mensaje contenido en este himno, que fue inspirado para Proclamar el Ministerio de Jesús, Rey de reyes y Señor de señores, quien desea decirle a su pueblo que Él viene a restaurarlo, pero quienes rechacen el mensaje de sus siervos y siervas que Él levanta en éste tiempo final serán cortados; y en su lugar Él pondrá a hombres y mujeres incrédulos que por mucho tiempo fueron despreciados y considerados viles, incluso por la misma Iglesia. Pero ellos oirán su voz y serán los postreros que recibirán el mismo salario de los que tienen 50 años sentados en las sillas de las iglesias. A ellos se le perdonará mucho, por eso mucho amarán al Señor su Dios.
g) El Espíritu de Verdad muestra e inspira al Pastor Antonio Mijares el Plan de Dios para Venezuela en este tiempo final:
Aunque muchos se sorprendan o se resistan a creer el Señor me mostró e inspiró su Plan con Venezuela. Este Plan tiene confirmación profética a través del Siervo del Señor David Owor, reconocido profeta que ha hablado de parte de Jehová anunciando el cumplimiento de la Palabra de Dios en la tierra en este tiempo final. Esto fue profetizado por el hermano David Owor en el año 2009 durante una misión de Jehová en Venezuela. El Señor trató conmigo desde que me hizo el llamado en el año 2005 a través de visiones con Hugo Chávez, Venezuela y su Iglesia; y desde finales del año 2010, comenzó a tratar conmigo en Lucas 11:29-31: “31 La reina del Sur se levantará en el juicio con los hombres de esta generación, y los condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar.”
Este proceso con el Señor duró 3 años, y a finales del año 2013 me inspiró su Plan; y hago la salvedad de que durante este proceso de 3 años desconocía por completo que el Siervo del Señor David Owor había profetizado que Venezuela sería usada por Dios para traer el avivamiento del tiempo final a las naciones, sin embargo el Señor usó la profecía para que pudiera entender el alcance de la Visión de Dios con Venezuela y abrió mis ojos y oídos espirituales para inspirarme su Plan.
¿Qué mostró e inspiró el Señor?
Primero: Que escogió a Venezuela para traer avivamiento en este tiempo final antes del arrebatamiento de la Iglesia; por eso la dotó como reina en medio de las naciones del Sur de América, guardando sus riquezas y provisión para el final, en medio de crisis económicas y sociales de carácter mundial, para hacerla notoria ante el mundo entero.
Segundo: Que escogió a Hugo Chávez para cumplir la primera fase de su Plan, aunque no le conoció; y esa primera fase (ya cumplida) es llevar a Venezuela reina del Sur, a obtener un alto nivel de Influencia terrenal de alcance mundial. Esta fase indudablemente se cumplió y fue confirmada en el 2009 por el Siervo del Señor David Owor. Es importante destacar que según testimonio de los pastores de la Guardia de Honor Presidencial de mi Nación, Hugo Chávez confesó a Cristo como Único Señor y Salvador en Cuba, antes de ser trasladado a Venezuela para su muerte. Además, Jehová Dios nuestro habló a su Sierva Josefina González diciéndole que Hugo Chávez murió como Sansón: “Pecó contra Jehová su Dios, pero no murió avergonzado, porque aún su muerte fue usada para concretar el cumplimiento de la segunda fase del Plan de Dios con Venezuela, porque la atención del mundo entero fuera fijada en la Nación como reina del Sur.
Tercero: Después que Jehová intervenga con mano poderosa sobre la tierra, un remanente pequeño de Venezuela será usado para cumplir la segunda fase de su Plan: “Llevar a Venezuela a un nivel de influencia espiritual de alcance mundial”. Esto también fue profetizado por el Siervo del Señor David Owor en año 2009, sin embargo el no dio detalles del Plan de Dios.
Nosotros estamos creyendo que lo Profetizado por el hermano Efraín Rodríguez acerca del Juicio de Dios sobre Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos y el Caribe, es uno de los primeros acontecimientos donde la intervención de Dios dará paso al avivamiento del tiempo final.
Sin embargo, tenemos fija la mirada en el acontecimiento ocurrido el primero de Enero de 2013 en Kenia, África, donde con previa profecía hablada por el hermano David Owor, descendió en esa Nación, literalmente hablando, la Gloria de Dios. En todo caso estamos confiados en el Señor nuestro Dios, quien hará su justa voluntad y traerá la provisión necesaria para ejecutar su Plan. Los otros detalles del Plan de Dios para Venezuela, serán compartidos en el tiempo del Señor, conforme a su dirección y sujetos en obediencia a Él, de quien es toda gloria, honor, honra y poder.
h) Jehová de los Ejércitos seleccionó a Venezuela para llevar alimento a Puerto Rico después de ejecutar su Juicio:
Con temor y temblor y rogando al Señor multiplique la humildad en nuestros corazones y en los vuestros, creemos firmemente que no solo será el alimento físico que una vez comido su fin es la letrina, sino que conforme a las instrucciones de Jehová, sus torpes siervos levantados en Venezuela, ayudaremos a nuestros amados hermanos y hermanas que sobrevivan en Puerto Rico y a las almas que se añadan a la Iglesia, llevando un mejor alimento, el alimento espiritual y puro del Reino de Dios, que edifica las almas para salvación y vida eterna. Solo de Dios es la Gloria, la honra y el honor, sus siervos solo son vasos que cuando Él lo desee seremos dejados de usar, tal como fue dejado de usar nuestro amado hermano Yiye Ávila, verdadero siervo esforzado del Señor, aunque aún al momento de su partida a Jehová le plació usarlo como señal a su Iglesia en desobediencia.
Quizás este testimonio sea difícil de creer por cuanto sale de la regla dogmática que durante años ha seguido la Iglesia. Qué difícil es creer para muchos en la Iglesia contemporánea que aquel que pagó por nosotros en la cruz del calvario, venga a poner orden en lo que legítimamente le pertenece. Debemos estar claros en que Dios no va a seguir nuestras reglas, nosotros debemos adaptarnos a las suyas. Él hace como le place, por esa razón ha determinado traer Juicio prematuro en este tiempo profético de principios de dolores (Mateo 24:8) y le ha placido usar a su Siervo Efraín Rodríguez para anunciar sus planes, aunque muchos se burlen de él que solo está obedeciendo la orden de Jehová de los Ejércitos, pero se acerca el tiempo en que el Señor se burlará de los burladores.
Y es importante destacar, aunque muchos en la Iglesia contemporánea no lo pueda creer, que Jesús no tiene una Iglesia en la tierra, Él la viene a construir con sus métodos no con los nuestros, y esto no está reñido en absoluto con la palabra de Dios, tal como lo he testificado en este tratado; de igual manera los que han leído con diligencia las escrituras, saben bien que estos métodos de corrección y disciplina de su pueblo, los ha usado Dios desde el principio, y de esto existe suficiente y exhaustivo testimonio escrito para escoger desde el Génesis hasta el Apocalipsis, porque Jehová no ha cambiado en nada, su diestra sigue teniendo Poder, aún puede abrir el Mar Rojo, resucitar muertos, hacer parir a la estéril, derribar murallas, si le place abre el Océano Atlántico o el Río Orinoco, porque Él es Jehová. ¡Aleluya! Amén.
Finalizo testificando que hace 4 meses, el Señor me mostró en el espíritu el suicidio de una mujer; al ver que iba a quitarse la vida con una pistola metida en su boca, le grite que no lo hiciera pero no lo pude evitar. La mujer accionó el disparador del arma de fuego y la detonación le voló todos los sesos de su cabeza. De inmediato pude ver como unos demonios venían en algo así como una carrosa negra, tomaron el alma de la mujer y la metieron allí a la fuerza, de pronto la tierra fue abierta delante de mí y la carrosa con la mujer adentro se fue hacia el centro de la tierra; pero mi sorpresa fue que el Señor me llevó detrás de ellos y cuando llegamos al lugar de tormento, los demonios tenían los sesos de la mujer puestos sobre una mesa y ella estaba parada en frente, mientras los demonios le decían burlándose de ella: ¡MÁTATE OTRA VEZ! ¡MÁTATE! ¡MÁTATE!
Después de presenciar esta escena, fui sacado de ese horrible lugar, y 2 días después el Señor me ordenó que le dijera a su Pueblo, que quienes se negaban a oír su voz a través de sus siervos y siervas que Él enviaba por misericordia en este tiempo final, y preferían oír la voz del mundo que es la voz de satanás, se estaban suicidando tal como lo hizo esta mujer. Si el Espíritu está en Usted lector, entonces podrás entender este mensaje de Jehová para su Iglesia.
Me resta rogarle al Dios Vivo, Padre de todos los espíritus, que le de fuerzas nuevas a su Siervo Efraín Rodríguez, y pedirle a todos los pastores y a la Iglesia contemporánea, que lejos de criticar y burlarse del mensajero de Jehová, le den su respaldo, teman al Señor su Dios y recuerden lo escrito en Hebreos 3:14-19: “Porque somos hechos partícipes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio, entre tanto que se dice: Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación. ¿Quiénes fueron los que habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés? ¿Y con quienes estuvo Él disgustado cuarenta años? ¿No fue con los que pecaron, cuyos cuerpos cayeron en el desierto? ¿Y a quienes juró que no entrarían en su reposo, sino a aquellos que desobedecieron? Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad.
Que la preciosa Sangre de Jesucristo, Señor nuestro opere en nuestras vidas para hacernos verdaderamente libres:
Pastor Antonio Mijares
Un torpe siervo de Jesús y siervo vuestropastor.antonio.mijares@gmail.com
Teléfono Celular: 0424-9266988Ciudad Guayana-Venezuelahttp://pastorantoniomijares.blogspot.com/
Respaldo y confirmación de la veracidad de la Profecía hablada por el Siervo del Señor Efraín Rodríguez acerca del Juicio de Jehová contra la Iglesia contemporánea y los moradores de la tierra.
Antes de entrar en el propósito de este tratado testimonial, debo hacer del conocimiento de todo el que pueda leerlo, que excepto por el testimonio que me ha dado el Espíritu Santo, no conozco de ninguna manera al hermano Efraín Rodríguez; tampoco escribo para hacerme famoso o por interés de promocionar un ministerio de hombre, sino lo hago en obediencia a mi Señor Jehová de los Ejércitos, Rey de todos los reyes, Señor de todos los señores, quien es dueño de todas las cosas y tiene toda potestad en el cielo y en la tierra, porque por Él fueron hechas todas las cosas. Solo soy un torpe soldado de Cristo que desea obedecer a toda costa las ordenes de su General en Jefe, "el Espíritu de Verdad, Espíritu Santo de Dios", el otro Consolador que nos dejó nuestro Señor Jesucristo al tomar su lugar de honor en el Reino de los Cielos a la diestra del Padre de todos los espíritus, para guiar a toda Verdad a los que le creen, mostrándole lo que ha de venir, enseñándole todas las cosas, y recordándole todo lo que Jesús enseñó a sus discípulos en su Ministerio Terrenal.
En tal sentido, debo hacer una confesión: “Reconozco ser un hombre torpe que sin Cristo nada puede hacer; no soy nada aunque siembre la Palabra de Dios, y tampoco soy algo aunque riegue la Palabra sembrada, porque el Único Grande es Jehová mi Señor quien es el que da el crecimiento. Además estoy bien claro en el significado de la Palabra SIERVO (Esclavo o Ministro), y eso soy de Jehová; Él por medio del Espíritu Santo ordena y este soldado de Cristo solo obedece, sin importar las consecuencias personales en el ámbito terrenal. Es un privilegio ser aborrecido y perseguido a causa de la Verdad que es CRISTO JESUS".
Por esta razón está escrito en Gálatas 1:10: Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
Los verdaderos ministros, siervos o esclavos de Jesucristo no estamos interesados en el reconocimiento, crédito, favor o agrado de las personas, especialmente en esta generación donde la abominación de los incrédulos y la apostasía de la Iglesia han llegado a niveles tan elevados, que como en otros tiempos han movido a Jehová a desenvainar nuevamente la Espada del Juicio contra los moradores de la tierra. No hay tiempo de jugar a ser cristianos, fuimos llamados para obedecer a Dios como soldados cueste lo que cueste, reconociendo que solo somos obreros de un Único Ministerio, el Ministerio de Jesús.
Compartido lo anterior, entremos en el testimonio que en este tratado debo dar para respaldar y confirmar la visión de Jehová que vino a su Siervo Efraín Rodríguez, Profeta del Dios Altísimo, nativo de Puerto Rico:
Debo iniciar llamando a la reflexión al Pueblo que dice tener el Espíritu Santo de Dios, porque si Él nos fue dado para guiarnos a toda Verdad, ¿Qué está ocurriendo con los ministros que no reconocen la voz de Jehová a través de su siervo Efraín Rodríguez? Hay una respuesta del Señor para ellos:
Prefirieron la amistad con el mundo y se constituyeron en enemigos de Dios, conforme está escrito en Santiago 4:4: “¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.”
El diseño del orden mundial los enredó de tal forma que contristaron al Espíritu Santo, según Efesios 4:30: “Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.”
Algunos después de haberse relacionado con el Espíritu Santo lo desecharon para seguir al mundo que entró a la Iglesia, cumpliéndose en ellos si no se arrepienten oportunamente lo escrito en Hebreos 6:4-8: “Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo, y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio. Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios; pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es el ser quemada.”
Y otros nunca se relacionaron con el Espíritu Santo, sino que cumplen misión de las tinieblas para infiltrar y destruir la Iglesia, como parte de los objetivos de aquellos a quienes les fue dado la preparación del nuevo Orden Mundial para dar paso al gobierno del anticristo. Son unos lobos rapaces infiltrados que harán todo esfuerzo para ir contra la voz de Dios con el fin de extraviar el rebaño, según lo escrito en Hechos 20:20-30: “Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.”
Pisotearon al Hijo de Dios y tuvieron por inmunda su sangre preciosa, por tanto Jehová tomará venganza contra ustedes, según lo escrito en Hebreos 10:29-31: “¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!”
1.-Análisis del Juicio de Dios mostrado al Siervo del Señor Efraín Rodríguez:
a) El Padre de todos los espíritus, Jehová de los Ejércitos determinó hacer uso de su potestad sobre su propiedad (toda la tierra y lo que hay en ella): Salmos 24:1 De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan. ¿Quién puede impedir que Dios haga con lo suyo como le place?
b) Dios determina hacer Juicio prematuro sobre la tierra para reprender el pecado de la Iglesia y del mundo, y sembrar temor en los corazones de la remanente de la Iglesia de Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, el Caribe y el resto de las naciones que el Señor ha determinado que sobrevivirá del juicio junto con los incrédulos, para preparar la Iglesia que entrará en las Bodas del Cordero, por cuanto en la actualidad Jesús no cuenta con una Iglesia en la tierra que esté lista para desposarse y morar para siempre con Él. La mayoría de los que han confesado a Jesús como su Único y Suficiente Señor y Salvador, y se incorporaron a las iglesias locales en los distintos países, ciudades y pueblos de la tierra, fueron cautivados por las trampas del diseño del Orden Mundial, sustentado en la mentira y el dinero, estructurado por satanás para dar muerte espiritual a los hombres con tradiciones, costumbres, filosofías huecas, doctrinas de demonios, hábitos y deseos carnales, propios de los rudimentos del mundo y no según Cristo: Colosenses 2:8: "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo." La Iglesia fue engañada y secuestrada por el príncipe de este mundo, quieran o no reconocerlo esa es la cruda Verdad.
2.-Testimonio de Confirmación de la palabra hablada por el Siervo del Señor Efraín Rodríguez (Visión de Dios dada al Pastor Antonio Mijares y Profeta Josefina González en Venezuela, para Proclamar el Ministerio de Jesús):
a) El llamado a Proclamar el Ministerio de Jesús: Antes de ser llamado por Jehová de los Ejércitos estuve en las filas del Ejército de mi Nación (Venezuela) donde me desempeñaba como Oficial, después fui Gerente en las Industrias Básicas de mi País en Ciudad Guayana, y estuve por largos años practicando el espiritismo. Cuando fui llamado por el Señor fui procesado terriblemente: Durante 3 meses oía las voces del infierno, después de estos 3 meses el Señor arrancó mi alma del cuerpo y me permitió vivir la muerte.
Antes de vivir estas cosas me sacó del puesto como Gerente, me despojó de todas mis propiedades y permitió la muerte de un hijo en el vientre de mi esposa (no tenía dinero para enterrarlo, pero el Señor que es misericordioso dio la provisión).
Posteriormente a todo este proceso, me injertó contra naturaleza en su Iglesia y me dio la Visión por la cual respiro hoy, uniéndome espiritualmente en la Visión con la Sierva del Señor Josefina González, compañera de milicia en Cristo Jesús. Ambos recibimos visiones de Dios que se complementan de manera perfecta para cumplimiento de una Gran Visión del Señor en éste tiempo final, Proclamar el Ministerio de Jesús. Las visiones nos fueron dadas en tiempos diferentes y con llamados a servicios complementarios en el Cuerpo de Cristo: mi persona como un torpe Pastor, y ella usada en profecía para que a través de ella el Señor de la dirección e instrucciones relacionadas con su visión, para que este torpe Pastor la ejecute con el pueblo.
Y ocurrió algo muy curioso y extraño para nuestra limitada mente humana, que ante los pensamientos de los hombres naturales podría parecer locura, pero es la Verdad: el Señor nos alertó de persecuciones, aborrecimientos, humillaciones, malos tratos que sufriríamos de mano de la misma Iglesia contemporánea, motivado a la gran confusión espiritual en que está sumergida (aunque no lo reconoce), y además nos dio órdenes precisas para cumplirlas cueste lo que cueste, algunas en tiempos diferentes y otras cuando nos unió para Proclamar el Ministerio de Jesús:
Nos ordenó que no fuéramos miembros activos de ninguna congregación, dijeran lo que dijeran los hombres, porque Él nos iba a pastorear.
Nos ordenó que no tuviéramos ninguna denominación eclesiástica, porque en breve Él las iba a derribar.
Nos ordenó que no nos uniéramos a ninguna confraternidad ni concilio eclesiástico, porque a causa de la carne y el diseño del mundo que los infiltró, existía el riesgo de desviar el propósito de Dios para el cual nos escogió. Y Jesús venía a construir una Iglesia en la tierra con quien desposarse, pues ninguna reunía los requisitos.
Nos ordenó que cuando nos preguntaran por nuestro Pastor, dijéramos: “Es Jesucristo”, pase lo que pase.
Nos ordenó que rompiéramos con toda tradición y costumbre humana, porque en ellas estaba fundado el engaño del diseño mundial, y debíamos hacernos hacedores de su Palabra.
Nos ordenó romper con nuestros planes y programas personales para darle paso a los planes de Dios, porque habíamos sido llamados a Proclamar el Ministerio de Jesús y no nuestros propios ministerios como muchos tienen por costumbre, pues satanás había sembrado competencia ministerial, división y diferencia doctrinaria.
Nos dijo que Él mismo nos enseñaría su doctrina en la Escuela del Espíritu de Verdad, porque los que llevan su nombre no solo estaban divididos, sino que tenían diferencias doctrinarias irreconciliables con la Verdad que los conducía hacia el error y la muerte espiritual, por cuanto no quieren oír la voz del Señor su Dios y prefieren oír la voz del mundo (satanás).
Nos entregó un arma poderosa contra Babilonia la Grande, la Madre de todas las prostitutas de la tierra y de las abominaciones del mundo entero (Iglesia Católica, Apostólica y Romana), falso cristianismo que rinde culto a lucifer y prepara en cubierta el gobierno mundial del anticristo. Esa arma es la misma biblia editada por esta ramera espiritual y terrenal, porque con esta Jehová desnudará su pecado ante el mundo, para liberar a su pueblo.
Y finalmente, nos ordenó de manera muy especial que no nos desviáramos ni a la derecha ni a la izquierda y que nos sintiéramos muy pequeños, aunque Él hiciera cosas grandes a través de nosotros, porque Él lo hacía por amor a su Nombre y a su Pueblo, no porque nosotros lo merecíamos.
b) Durante casi Cuatro (04) años el Señor ha tratado con nosotros acerca del cumplimiento de la Palabra de Jehová hablada a través de su Siervo Profeta Ezequiel:
Primero.......Contra los pastores que abandonaron el sacerdocio y se fueron detrás del diseño del Orden Mundial, sirviendo al diablo y no a Cristo Jesús: Ezequiel 34:7-11: “Por tanto, pastores, oíd palabra de Jehová: Vivo yo, ha dicho Jehová el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas; por tanto, oh pastores, oíd palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida. Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.”
Estos pastores que se dejaron cautivar por las ofertas del mundo serán cortados si no se arrepienten oportuna y sinceramente de sus malos caminos y se humillan ante Jehová para que los perdone. A estos pastores les será reclamada la pérdida de muchas almas que morirán en el momento del Juicio de Dios sobre Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos, y también las que se perdieron antes del Juicio siendo pastoreadas por ellos, por cuanto le enseñaron un evangelio según el mundo y no según Jesús.
Segundo.......El Señor cortará también a las ovejas que se complacieron en seguir el falso evangelio enseñado por los pastores apostatas: Ezequiel 34:17-21: “Mas en cuanto a vosotras, ovejas mías, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo juzgo entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabríos. ¿Os es poco que comáis los buenos pastos, sino que también holláis con vuestros pies lo que de vuestros pastos queda; y que bebiendo las aguas claras, enturbiáis además con vuestros pies las que quedan? Y mis ovejas comen lo hollado de vuestros pies, y beben lo que con vuestros pies habéis enturbiado. Por tanto, así les dice Jehová el Señor: He aquí yo, yo juzgaré entre la oveja engordada y la oveja flaca, por cuanto empujasteis con el costado y con el hombro, y acorneasteis con vuestros cuernos a todas las débiles, hasta que las echasteis y las dispersasteis.”
Porque tener 50 años en la Iglesia, una bonita voz para las alabanzas, tocar con gran talento instrumentos musicales, diezmar regularmente, ofrendar mucho dinero, ayunar 40 días, ser Presidente de una Confraternidad de Pastores o de un Concilio, etc., no puede salvar sus almas, solo el oportuno y sincero arrepentimiento acompañado de frutos de obediencia y sujeción al Verdadero Jesucristo podrá mover la misericordia de Jehová para salvarlos.
Tercero.......El Señor levantara un renuevo de David su Siervo: hombres que se apartaran del diseño satánico del mundo y dejaran vivir al Espíritu Santo de Dios en sus corazones, para colaborar con Jehová en la construcción de una nueva y santa Iglesia conforme al Diseño Santo de DIOS, “honrando así el Ministerio de Jesús”: Ezequiel 34:22-24: “Yo salvaré a mis ovejas, y nunca más serán para rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja. Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor. Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.”
Se acerca el tiempo de cortar a los Saúles de la Iglesia y poner en su lugar los Davids que han sido pisados por la implantación de una falsa y anti-bíblica jerarquía eclesiástica, que ha sacado de los altares al que debe gobernar la Iglesia (El Espíritu de Verdad), y ha guiado al pueblo de Dios a practicar religión y no Evangelio, porque el Evangelio es Poder de Dios que salva y no persuasión y conveniencia humana. Por esto Jehová sembrará temor de Dios en el corazón de los que hayan quedado de la Iglesia después del Juicio prematuro que se dispone a ejecutar, y añadirá almas de los incrédulos que reconozcan su majestad y se humillen ante su Gloria para seguirle sinceramente formando parte de un Cuerpo de Cristo renovado, dispuesto a abandonar todo lo terrenal para seguir el Diseño Santo de Dios, cuyo modelo Único es Jesucristo.
c) En el segundo año de haber plantado el Señor la Iglesia donde inmerecidamente fui puesto por vigilante por el Espíritu Santo, Jehová hizo algo tremendo que jamás podré olvidar: Quebrantó a su Sierva Profeta Josefina González con un sangramiento que no se detuvo por un año; aproximadamente al año, el Espíritu Santo me ordenó ayunar 3 días y 3 noches sin bebida ni comida, para darme instrucciones acerca de su sierva. En el ayuno le pedí al Señor que me usara para sanarla con su poder, pero Él me respondió que su voluntad se cumpliría; su sierva sería internada en el hospital de Guaiparo, San Félix, estado Bolívar para que le fuera extirpado un riñón a causa de sus planes y después Él la curaría, la sanaría, le revelaría abundancia de Paz y de Verdad. Antes de la operación, el Señor le habló a su sierva y le dijo que estaría allí 10 días y 10 noches para cumplir sus propósitos y así fue ni más ni menos. Después de cumplido el tiempo y estando en su casa, nuevamente Jehová le habló a su sierva, diciéndole: “CORRIGE PORQUE EL PASTOR VIENE PRONTO” (hablando de Jesús, Señor nuestro).
Este acontecimiento marcó nuestras vidas para siempre, porque el Espíritu Santo de Dios trató conmigo y me ordenó declarar los miércoles como DÍA DE CORRECCIÓN DE JEHOVÁ, donde Él usaría a su Sierva Josefina para corregir su Rebaño pequeño. Desde entonces se cumplió la palabra de Jehová que me hablo durante el ayuno previo a la operación de la hermana Josefina González, porque trajo a nuestras vidas abundancia de Verdad y esa Verdad nos condujo a recibir en consecuencia abundancia de Paz. Desde entonces comenzó el Señor a enseñarnos a amar su disciplina, sus correcciones y sus azotes, por duros que sean, pues entendimos que es medicina para nuestras almas y la demostración del inefable y verdadero amor de Dios para con su pueblo; cumpliéndose en nosotros lo escrito en Hebreos 12:4-9: “Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo el pecado; y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni desmayes cuando eres reprendido por Él; porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿Qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido partícipes, entonces sois bastardos, y no hijos. ¡Aleluya! ¡Qué buena es para nuestras almas la corrección de Dios!
Durante las correcciones el Señor nos alertó acerca de las falsas enseñanzas acerca del Amor de Dios que estaba recibiendo la Iglesia contemporánea, en las cuales satanás se encubre para arrodillar al pueblo de Dios ante el pecado, con la excusa de que Dios es amor, y formando un pueblo de hipócritas que practican la farisaica y romana apariencia de piedad. Y nos dijo claramente usando su sierva Profeta: “Que Él ya nos amó muriendo en un madero para comprar con su preciosa Sangre una Iglesia (un remanente santo escogido de entre los moradores de la tierra) y no morirá otra vez por nadie, ahora en este tiempo de apostasía de su pueblo viene a amarnos por medio de la Verdad del Reino de Dios que confronta las carnes de su pueblo para disciplinarlo, corregirlo y azotarlo hasta matar sus carnes y dar vida a sus almas; así su pueblo dejará vivir lo que debe vivir (el Espíritu) y le dará muerte a lo que debe morir (la carne); solo entonces el podrá tomar su lugar de honor en medio de su Iglesia, porque su puesto de mando es en nuestros corazones.” ¡Aleluya! ¡Gloria al Santo de Israel!
d) Visiones de Jehová acerca del Juicio de la Iglesia, dadas al Pastor Antonio Mijares y a la Profeta Josefina González:
Al Pastor Antonio Mijares en el año 2011, después de iniciados los días de corrección de Jehová nuestro Dios, Visión de las ramas cortadas: Estando en el espíritu una madrugada, el Señor me puso frente a un gran árbol del ancho como de una cuadra de ciudad, y su altura llegaba al cielo; me mostró un hombre conocido que me ofrecía cosas materiales y cuando lo rechacé y le di la espalda y me ubique frente al árbol, vi cómo se abría el cielo y desde el trono de Dios descendía un inmenso torrente de fuego que calló sobre mí cauterizando mi carne.
Inmediatamente después, el Espíritu Santo me subió al árbol y me hizo recorrer con sus fuerzas y no con las mías todo el árbol hasta llegar al cielo. Pero, lo curioso de la visión al subir por todo el árbol, fue que le habían sido cortadas todas las ramas, y en el lugar de las ramas estaban retoñando hojitas nuevas, muy menuditas y verdes. Al final de la visión en la parte más cercana al cielo, pude oír una gloriosa alabanza no parecida a las que se cantan en la tierra y fui llevado al lugar donde alababan a Dios, pudiendo ver un grupo muy pequeño de personas sentadas en unas sillas frente a la puerta del Reino de Dios, y nuevamente me causó curiosidad algo que pude observar; todas las personas tenían junto conmigo algo en común, sus carnes estaban cauterizadas por el fuego de Dios, habían sido librados de sus cuerpos de muerte. ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios!
El árbol es la Iglesia y las ramas son los creyentes cortados por Dios, y las pequeñas hojitas nuevas son los postreros; Él Señor enviará su Verdad por toda la Iglesia de la tierra, quien la reciba será libre, restaurado y santificado para las bodas del Cordero; y añadirá sus postreros, incrédulos que oirán su voz y le seguirán siendo añadidos al Cuerpo de Cristo. Pero, quienes no reciban el Amor de la Verdad para ser salvos, el Señor lo entregará al poder engañoso de satanás, les enviará un espíritu de error para que crean a la mentira y se pierdan. (2 Tesalonicenses 2:1-12; Juan 8:32; Daniel 12:1).
A la Sierva del Señor Josefina González en el año 2012, Visión de la gran inundación: El Señor la llevó en medio de una gran inundación que cubría por completo todas las casas y pudo ver como mucha gente llenas de pánico y angustia eran arrastradas por las fuertes y caudalosas aguas. Muchas vidas perecieron y fueron destruidas muchas casas. Cuando el agua venía sobre ella, una gran mano la tomó y la elevó por encima de las aguas para librarla de la muerte y la mantuvo arriba segura observando todo lo que estaba ocurriendo. La sierva del Señor afirma que no le fue mostrado el lugar donde acontecería esta tragedia, pero segura está que es parte de la ira de Dios por los pecados de la Iglesia y el mundo entero.
A la Sierva del Señor Josefina González en el año 2012, Visión de la caída de iglesias completas en el infierno: El Señor mostró a la hermana como a causa del pecado de la Iglesia contemporánea iglesias completas con todo y pastor caían en el infierno. Esto porque solo llevan el nombre de Jesús, pero no dejan vivir su Espíritu para que los guíe a toda Verdad, les muestre lo que de venir, le enseñe todas las cosas, traiga a sus vidas las enseñanzas que el Señor dio a sus discípulos, para que los santifique y los salve. Iglesias completas que pretendieron burlarse de Dios confesándolo hipócritamente con sus bocas, pero negándolo desde sus corazones con sus obras, serán cortadas. Este testimonio, confirma especialmente el juicio sobre la iglesia apostata de Puerto Rico, conforme a lo declarado por el Siervo del Señor Efraín Rodríguez.
A la Sierva del Señor Josefina González en el año 2012, mientras se encontraba cumpliendo propósitos de Dios en la ciudad de Caracas, el Señor retrasó su regreso a Ciudad Guayana permitiendo la caída de un puente en la carretera hacia el oriente del País, lo cual alargó por 10 días su estadía en la capital. Durante estos días el Señor le dio la orden de quedarse en la calle frente al Instituto Nacional de Tierras, durmiendo sobre cartones y mostrando su desnudes para asearse, porque el Señor tenía un propósito de justicia en esa institución.
Pero el centro de este testimonio está en el momento de retornar a Ciudad Guayana al cumplirse los 10 días, cuando al abordar el autobús de la línea pública nacional SITSSA el Señor le habló a su Sierva diciéndole que testificara de Él ante los pasajeros porque iba a cumplir un propósito con ese autobús y sus pasajeros; el Señor le mostró que iba a permitir que ocurriera un grave accidente donde morirían y serían gravemente heridos los que no recibieran el testimonio de Jesucristo; la hermana Josefina González proclamó el Ministerio de Jesús a los pasajeros del autobús y al finalizar de hablar el Señor le ordenó cantar el himno que proclama el Ministerio de Jesús, que le inspiró a este torpe pastor.
Algunos pasajeros se burlaron, otros fueron indiferentes y muy pocos fueron reverentes y recibieron la Verdad proclamada por la Sierva del Señor; pasados aproximadamente 10 minutos después ocurrió el accidente hablado por el Señor y hubo muchos heridos graves y muertos, pero los que recibieron la Verdad proclamada por la Sierva del Señor fueron librados (no sufrieron daños solo algunos rasguños); la hermana Josefina González y la hermana Keila Saraí Acosta Hernández (intercesora que por orden del Señor la acompaña), testifican que fueron envueltas en una especie de cápsula invisible que las protegía impidiendo que sufrieran daño alguno (absolutamente nada le aconteció). Al finalizar el accidente las hermanas ayudaban a los sobrevivientes heridos, junto con los que habían creído, y el Señor le habló nuevamente a la hermana Josefina González diciéndole: “Así levantaré mi Iglesia en la tierra, en medio de tribulaciones y duros procesos”.
e) Visión de Jehová acerca del Secuestro de la Iglesia Contemporánea y la Liberación de la Iglesia remanente, dada al Pastor Antonio Mijares:
Al Pastor Antonio Mijares en el año 2012, Visión del secuestro de la Iglesia contemporánea: El Señor me llevó frente a una horrenda puerta negra que tenía la inscripción “Casa de Belcebú”; dicha inscripción estaba hecha como de fuego y me pareció que era el fuego del infierno. Seguidamente se abrió la puerta ante mis ojos y lo primero que pude observar es que en el fondo de esa casa estaba una niña muy pequeña y hermosa montada sobre un Altar donde sacrificaban vidas humanas. Pude ver que la pequeña tenía puesto un vestido blanco manchado, y sentí un profundo deseo de tomarla en mis brazos y sacarla de allí, porque sabía que corría un grave peligro. Cuando intenté pasar a la casa para tomar a la niña en mis brazos y sacarla de ese horrible lugar, justo a uno o dos pasos después de entrar a la casa, el Espíritu Santo me hizo ver a mi derecha y a mi izquierda y pude ver dos seres horribles que en sus manos tenían hachas antiguas y estaban listos para sacrificar a la pequeña niña, y aunque no fue audible la voz de mi Señor, mi espíritu pudo discernir que eran demonios.
Inmediatamente después mis manos fueron levantadas por una poderosa fuerza y me fue puesta en las manos una espada de dos filos que venia del cielo; entonces recibí la orden en el espíritu de pelear contra los demonios usando la espada; cuando lo hice observe que esos horrendos seres no podían resistir el filo de la espada y al tocarlos apenas eran cortados y desintegrados. Una vez que finalicé con los demonios procedí a caminar hacia el altar donde estaba la niña, y justo antes de llegar al altar, el Señor habló a mi espíritu diciendo que volteara a mi izquierda, y cuando lo hice pude ver otro ser horrible que me veía con gran odio, sus ojos estaban encendidos de fuego de odio y pude discernir en el espíritu que era satanás, entonces lo señalé con la espada de dos filos y le dije con autoridad: “apártate en el nombre de Jesús”. Hecho esto, me fue quitada la espada de mis manos, tomé en mis brazos a la niña, me crecieron alas en mi espalda y salí volando fuera de esa horrible casa del diablo.
Después de la visión, el Espíritu Santo de Dios, que nos guía a toda Verdad, nos muestra lo que ha de venir y nos enseña todas las cosas conforme está escrito en Juan 16-13, nos mostró que:
1) la niña hermosa es la Iglesia secuestrada por satanás para matarla espiritualmente en su diseño del orden mundial, a través de doctrinas de demonios, pecado sexual, amor al dinero, tradiciones, costumbres, filosofías huecas, sentimentalismo, etc.;
2) la casa de belcebú son casas de oraciones que llevan el nombre de Jesús solo en sus bocas porque con sus corazones lo niegan, por cuanto fueron cautivados por el diseño del mundo;
3) la espada es mis manos es la Palabra de Verdad que será enviada pura a la tierra nuevamente, para liberar, restaurar y santificar la Iglesia que entra al cielo para las bodas del Cordero;
4) y mi persona representa a una pequeña remanente del Señor, que liberada por el Amor de la Verdad, vencerán a satanás con la Sangre del Cordero, la Palabra de su testimonio, y que se negarán hasta la muerte si fuere necesario (Apocalipsis 12:11), estos santos del Señor son ministros esforzados, obedientes y fieles a Jesús, que serán usados para preparar el Arrebatamiento de la Iglesia.
f) Himno para Proclamar el Ministerio de Jesús, inspirado por el Espíritu de Verdad al Pastor Antonio Mijares en el año 2011:
Recuerdo que fue un día miércoles en la mañana durante un ayuno que el Señor me lo inspiró, para usarlo durante la Proclamación de su Ministerio. Este himno en sí mismo es una Proclamación del Ministerio de Jesús, porque a través de sus estrofas muestra aun lo que el Señor hará para levantar la Iglesia que entra al Cielo para las bodas del Cordero:
Coro:
Antes de entrar en el propósito de este tratado testimonial, debo hacer del conocimiento de todo el que pueda leerlo, que excepto por el testimonio que me ha dado el Espíritu Santo, no conozco de ninguna manera al hermano Efraín Rodríguez; tampoco escribo para hacerme famoso o por interés de promocionar un ministerio de hombre, sino lo hago en obediencia a mi Señor Jehová de los Ejércitos, Rey de todos los reyes, Señor de todos los señores, quien es dueño de todas las cosas y tiene toda potestad en el cielo y en la tierra, porque por Él fueron hechas todas las cosas. Solo soy un torpe soldado de Cristo que desea obedecer a toda costa las ordenes de su General en Jefe, "el Espíritu de Verdad, Espíritu Santo de Dios", el otro Consolador que nos dejó nuestro Señor Jesucristo al tomar su lugar de honor en el Reino de los Cielos a la diestra del Padre de todos los espíritus, para guiar a toda Verdad a los que le creen, mostrándole lo que ha de venir, enseñándole todas las cosas, y recordándole todo lo que Jesús enseñó a sus discípulos en su Ministerio Terrenal.
En tal sentido, debo hacer una confesión: “Reconozco ser un hombre torpe que sin Cristo nada puede hacer; no soy nada aunque siembre la Palabra de Dios, y tampoco soy algo aunque riegue la Palabra sembrada, porque el Único Grande es Jehová mi Señor quien es el que da el crecimiento. Además estoy bien claro en el significado de la Palabra SIERVO (Esclavo o Ministro), y eso soy de Jehová; Él por medio del Espíritu Santo ordena y este soldado de Cristo solo obedece, sin importar las consecuencias personales en el ámbito terrenal. Es un privilegio ser aborrecido y perseguido a causa de la Verdad que es CRISTO JESUS".
Por esta razón está escrito en Gálatas 1:10: Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
Los verdaderos ministros, siervos o esclavos de Jesucristo no estamos interesados en el reconocimiento, crédito, favor o agrado de las personas, especialmente en esta generación donde la abominación de los incrédulos y la apostasía de la Iglesia han llegado a niveles tan elevados, que como en otros tiempos han movido a Jehová a desenvainar nuevamente la Espada del Juicio contra los moradores de la tierra. No hay tiempo de jugar a ser cristianos, fuimos llamados para obedecer a Dios como soldados cueste lo que cueste, reconociendo que solo somos obreros de un Único Ministerio, el Ministerio de Jesús.
Compartido lo anterior, entremos en el testimonio que en este tratado debo dar para respaldar y confirmar la visión de Jehová que vino a su Siervo Efraín Rodríguez, Profeta del Dios Altísimo, nativo de Puerto Rico:
Debo iniciar llamando a la reflexión al Pueblo que dice tener el Espíritu Santo de Dios, porque si Él nos fue dado para guiarnos a toda Verdad, ¿Qué está ocurriendo con los ministros que no reconocen la voz de Jehová a través de su siervo Efraín Rodríguez? Hay una respuesta del Señor para ellos:
Prefirieron la amistad con el mundo y se constituyeron en enemigos de Dios, conforme está escrito en Santiago 4:4: “¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.”
El diseño del orden mundial los enredó de tal forma que contristaron al Espíritu Santo, según Efesios 4:30: “Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.”
Algunos después de haberse relacionado con el Espíritu Santo lo desecharon para seguir al mundo que entró a la Iglesia, cumpliéndose en ellos si no se arrepienten oportunamente lo escrito en Hebreos 6:4-8: “Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo, y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio. Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios; pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es el ser quemada.”
Y otros nunca se relacionaron con el Espíritu Santo, sino que cumplen misión de las tinieblas para infiltrar y destruir la Iglesia, como parte de los objetivos de aquellos a quienes les fue dado la preparación del nuevo Orden Mundial para dar paso al gobierno del anticristo. Son unos lobos rapaces infiltrados que harán todo esfuerzo para ir contra la voz de Dios con el fin de extraviar el rebaño, según lo escrito en Hechos 20:20-30: “Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.”
Pisotearon al Hijo de Dios y tuvieron por inmunda su sangre preciosa, por tanto Jehová tomará venganza contra ustedes, según lo escrito en Hebreos 10:29-31: “¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!”
1.-Análisis del Juicio de Dios mostrado al Siervo del Señor Efraín Rodríguez:
a) El Padre de todos los espíritus, Jehová de los Ejércitos determinó hacer uso de su potestad sobre su propiedad (toda la tierra y lo que hay en ella): Salmos 24:1 De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan. ¿Quién puede impedir que Dios haga con lo suyo como le place?
b) Dios determina hacer Juicio prematuro sobre la tierra para reprender el pecado de la Iglesia y del mundo, y sembrar temor en los corazones de la remanente de la Iglesia de Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, el Caribe y el resto de las naciones que el Señor ha determinado que sobrevivirá del juicio junto con los incrédulos, para preparar la Iglesia que entrará en las Bodas del Cordero, por cuanto en la actualidad Jesús no cuenta con una Iglesia en la tierra que esté lista para desposarse y morar para siempre con Él. La mayoría de los que han confesado a Jesús como su Único y Suficiente Señor y Salvador, y se incorporaron a las iglesias locales en los distintos países, ciudades y pueblos de la tierra, fueron cautivados por las trampas del diseño del Orden Mundial, sustentado en la mentira y el dinero, estructurado por satanás para dar muerte espiritual a los hombres con tradiciones, costumbres, filosofías huecas, doctrinas de demonios, hábitos y deseos carnales, propios de los rudimentos del mundo y no según Cristo: Colosenses 2:8: "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo." La Iglesia fue engañada y secuestrada por el príncipe de este mundo, quieran o no reconocerlo esa es la cruda Verdad.
2.-Testimonio de Confirmación de la palabra hablada por el Siervo del Señor Efraín Rodríguez (Visión de Dios dada al Pastor Antonio Mijares y Profeta Josefina González en Venezuela, para Proclamar el Ministerio de Jesús):
a) El llamado a Proclamar el Ministerio de Jesús: Antes de ser llamado por Jehová de los Ejércitos estuve en las filas del Ejército de mi Nación (Venezuela) donde me desempeñaba como Oficial, después fui Gerente en las Industrias Básicas de mi País en Ciudad Guayana, y estuve por largos años practicando el espiritismo. Cuando fui llamado por el Señor fui procesado terriblemente: Durante 3 meses oía las voces del infierno, después de estos 3 meses el Señor arrancó mi alma del cuerpo y me permitió vivir la muerte.
Antes de vivir estas cosas me sacó del puesto como Gerente, me despojó de todas mis propiedades y permitió la muerte de un hijo en el vientre de mi esposa (no tenía dinero para enterrarlo, pero el Señor que es misericordioso dio la provisión).
Posteriormente a todo este proceso, me injertó contra naturaleza en su Iglesia y me dio la Visión por la cual respiro hoy, uniéndome espiritualmente en la Visión con la Sierva del Señor Josefina González, compañera de milicia en Cristo Jesús. Ambos recibimos visiones de Dios que se complementan de manera perfecta para cumplimiento de una Gran Visión del Señor en éste tiempo final, Proclamar el Ministerio de Jesús. Las visiones nos fueron dadas en tiempos diferentes y con llamados a servicios complementarios en el Cuerpo de Cristo: mi persona como un torpe Pastor, y ella usada en profecía para que a través de ella el Señor de la dirección e instrucciones relacionadas con su visión, para que este torpe Pastor la ejecute con el pueblo.
Y ocurrió algo muy curioso y extraño para nuestra limitada mente humana, que ante los pensamientos de los hombres naturales podría parecer locura, pero es la Verdad: el Señor nos alertó de persecuciones, aborrecimientos, humillaciones, malos tratos que sufriríamos de mano de la misma Iglesia contemporánea, motivado a la gran confusión espiritual en que está sumergida (aunque no lo reconoce), y además nos dio órdenes precisas para cumplirlas cueste lo que cueste, algunas en tiempos diferentes y otras cuando nos unió para Proclamar el Ministerio de Jesús:
Nos ordenó que no fuéramos miembros activos de ninguna congregación, dijeran lo que dijeran los hombres, porque Él nos iba a pastorear.
Nos ordenó que no tuviéramos ninguna denominación eclesiástica, porque en breve Él las iba a derribar.
Nos ordenó que no nos uniéramos a ninguna confraternidad ni concilio eclesiástico, porque a causa de la carne y el diseño del mundo que los infiltró, existía el riesgo de desviar el propósito de Dios para el cual nos escogió. Y Jesús venía a construir una Iglesia en la tierra con quien desposarse, pues ninguna reunía los requisitos.
Nos ordenó que cuando nos preguntaran por nuestro Pastor, dijéramos: “Es Jesucristo”, pase lo que pase.
Nos ordenó que rompiéramos con toda tradición y costumbre humana, porque en ellas estaba fundado el engaño del diseño mundial, y debíamos hacernos hacedores de su Palabra.
Nos ordenó romper con nuestros planes y programas personales para darle paso a los planes de Dios, porque habíamos sido llamados a Proclamar el Ministerio de Jesús y no nuestros propios ministerios como muchos tienen por costumbre, pues satanás había sembrado competencia ministerial, división y diferencia doctrinaria.
Nos dijo que Él mismo nos enseñaría su doctrina en la Escuela del Espíritu de Verdad, porque los que llevan su nombre no solo estaban divididos, sino que tenían diferencias doctrinarias irreconciliables con la Verdad que los conducía hacia el error y la muerte espiritual, por cuanto no quieren oír la voz del Señor su Dios y prefieren oír la voz del mundo (satanás).
Nos entregó un arma poderosa contra Babilonia la Grande, la Madre de todas las prostitutas de la tierra y de las abominaciones del mundo entero (Iglesia Católica, Apostólica y Romana), falso cristianismo que rinde culto a lucifer y prepara en cubierta el gobierno mundial del anticristo. Esa arma es la misma biblia editada por esta ramera espiritual y terrenal, porque con esta Jehová desnudará su pecado ante el mundo, para liberar a su pueblo.
Y finalmente, nos ordenó de manera muy especial que no nos desviáramos ni a la derecha ni a la izquierda y que nos sintiéramos muy pequeños, aunque Él hiciera cosas grandes a través de nosotros, porque Él lo hacía por amor a su Nombre y a su Pueblo, no porque nosotros lo merecíamos.
b) Durante casi Cuatro (04) años el Señor ha tratado con nosotros acerca del cumplimiento de la Palabra de Jehová hablada a través de su Siervo Profeta Ezequiel:
Primero.......Contra los pastores que abandonaron el sacerdocio y se fueron detrás del diseño del Orden Mundial, sirviendo al diablo y no a Cristo Jesús: Ezequiel 34:7-11: “Por tanto, pastores, oíd palabra de Jehová: Vivo yo, ha dicho Jehová el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas; por tanto, oh pastores, oíd palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida. Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.”
Estos pastores que se dejaron cautivar por las ofertas del mundo serán cortados si no se arrepienten oportuna y sinceramente de sus malos caminos y se humillan ante Jehová para que los perdone. A estos pastores les será reclamada la pérdida de muchas almas que morirán en el momento del Juicio de Dios sobre Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos, y también las que se perdieron antes del Juicio siendo pastoreadas por ellos, por cuanto le enseñaron un evangelio según el mundo y no según Jesús.
Segundo.......El Señor cortará también a las ovejas que se complacieron en seguir el falso evangelio enseñado por los pastores apostatas: Ezequiel 34:17-21: “Mas en cuanto a vosotras, ovejas mías, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo juzgo entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabríos. ¿Os es poco que comáis los buenos pastos, sino que también holláis con vuestros pies lo que de vuestros pastos queda; y que bebiendo las aguas claras, enturbiáis además con vuestros pies las que quedan? Y mis ovejas comen lo hollado de vuestros pies, y beben lo que con vuestros pies habéis enturbiado. Por tanto, así les dice Jehová el Señor: He aquí yo, yo juzgaré entre la oveja engordada y la oveja flaca, por cuanto empujasteis con el costado y con el hombro, y acorneasteis con vuestros cuernos a todas las débiles, hasta que las echasteis y las dispersasteis.”
Porque tener 50 años en la Iglesia, una bonita voz para las alabanzas, tocar con gran talento instrumentos musicales, diezmar regularmente, ofrendar mucho dinero, ayunar 40 días, ser Presidente de una Confraternidad de Pastores o de un Concilio, etc., no puede salvar sus almas, solo el oportuno y sincero arrepentimiento acompañado de frutos de obediencia y sujeción al Verdadero Jesucristo podrá mover la misericordia de Jehová para salvarlos.
Tercero.......El Señor levantara un renuevo de David su Siervo: hombres que se apartaran del diseño satánico del mundo y dejaran vivir al Espíritu Santo de Dios en sus corazones, para colaborar con Jehová en la construcción de una nueva y santa Iglesia conforme al Diseño Santo de DIOS, “honrando así el Ministerio de Jesús”: Ezequiel 34:22-24: “Yo salvaré a mis ovejas, y nunca más serán para rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja. Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor. Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.”
Se acerca el tiempo de cortar a los Saúles de la Iglesia y poner en su lugar los Davids que han sido pisados por la implantación de una falsa y anti-bíblica jerarquía eclesiástica, que ha sacado de los altares al que debe gobernar la Iglesia (El Espíritu de Verdad), y ha guiado al pueblo de Dios a practicar religión y no Evangelio, porque el Evangelio es Poder de Dios que salva y no persuasión y conveniencia humana. Por esto Jehová sembrará temor de Dios en el corazón de los que hayan quedado de la Iglesia después del Juicio prematuro que se dispone a ejecutar, y añadirá almas de los incrédulos que reconozcan su majestad y se humillen ante su Gloria para seguirle sinceramente formando parte de un Cuerpo de Cristo renovado, dispuesto a abandonar todo lo terrenal para seguir el Diseño Santo de Dios, cuyo modelo Único es Jesucristo.
c) En el segundo año de haber plantado el Señor la Iglesia donde inmerecidamente fui puesto por vigilante por el Espíritu Santo, Jehová hizo algo tremendo que jamás podré olvidar: Quebrantó a su Sierva Profeta Josefina González con un sangramiento que no se detuvo por un año; aproximadamente al año, el Espíritu Santo me ordenó ayunar 3 días y 3 noches sin bebida ni comida, para darme instrucciones acerca de su sierva. En el ayuno le pedí al Señor que me usara para sanarla con su poder, pero Él me respondió que su voluntad se cumpliría; su sierva sería internada en el hospital de Guaiparo, San Félix, estado Bolívar para que le fuera extirpado un riñón a causa de sus planes y después Él la curaría, la sanaría, le revelaría abundancia de Paz y de Verdad. Antes de la operación, el Señor le habló a su sierva y le dijo que estaría allí 10 días y 10 noches para cumplir sus propósitos y así fue ni más ni menos. Después de cumplido el tiempo y estando en su casa, nuevamente Jehová le habló a su sierva, diciéndole: “CORRIGE PORQUE EL PASTOR VIENE PRONTO” (hablando de Jesús, Señor nuestro).
Este acontecimiento marcó nuestras vidas para siempre, porque el Espíritu Santo de Dios trató conmigo y me ordenó declarar los miércoles como DÍA DE CORRECCIÓN DE JEHOVÁ, donde Él usaría a su Sierva Josefina para corregir su Rebaño pequeño. Desde entonces se cumplió la palabra de Jehová que me hablo durante el ayuno previo a la operación de la hermana Josefina González, porque trajo a nuestras vidas abundancia de Verdad y esa Verdad nos condujo a recibir en consecuencia abundancia de Paz. Desde entonces comenzó el Señor a enseñarnos a amar su disciplina, sus correcciones y sus azotes, por duros que sean, pues entendimos que es medicina para nuestras almas y la demostración del inefable y verdadero amor de Dios para con su pueblo; cumpliéndose en nosotros lo escrito en Hebreos 12:4-9: “Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo el pecado; y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni desmayes cuando eres reprendido por Él; porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿Qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido partícipes, entonces sois bastardos, y no hijos. ¡Aleluya! ¡Qué buena es para nuestras almas la corrección de Dios!
Durante las correcciones el Señor nos alertó acerca de las falsas enseñanzas acerca del Amor de Dios que estaba recibiendo la Iglesia contemporánea, en las cuales satanás se encubre para arrodillar al pueblo de Dios ante el pecado, con la excusa de que Dios es amor, y formando un pueblo de hipócritas que practican la farisaica y romana apariencia de piedad. Y nos dijo claramente usando su sierva Profeta: “Que Él ya nos amó muriendo en un madero para comprar con su preciosa Sangre una Iglesia (un remanente santo escogido de entre los moradores de la tierra) y no morirá otra vez por nadie, ahora en este tiempo de apostasía de su pueblo viene a amarnos por medio de la Verdad del Reino de Dios que confronta las carnes de su pueblo para disciplinarlo, corregirlo y azotarlo hasta matar sus carnes y dar vida a sus almas; así su pueblo dejará vivir lo que debe vivir (el Espíritu) y le dará muerte a lo que debe morir (la carne); solo entonces el podrá tomar su lugar de honor en medio de su Iglesia, porque su puesto de mando es en nuestros corazones.” ¡Aleluya! ¡Gloria al Santo de Israel!
d) Visiones de Jehová acerca del Juicio de la Iglesia, dadas al Pastor Antonio Mijares y a la Profeta Josefina González:
Al Pastor Antonio Mijares en el año 2011, después de iniciados los días de corrección de Jehová nuestro Dios, Visión de las ramas cortadas: Estando en el espíritu una madrugada, el Señor me puso frente a un gran árbol del ancho como de una cuadra de ciudad, y su altura llegaba al cielo; me mostró un hombre conocido que me ofrecía cosas materiales y cuando lo rechacé y le di la espalda y me ubique frente al árbol, vi cómo se abría el cielo y desde el trono de Dios descendía un inmenso torrente de fuego que calló sobre mí cauterizando mi carne.
Inmediatamente después, el Espíritu Santo me subió al árbol y me hizo recorrer con sus fuerzas y no con las mías todo el árbol hasta llegar al cielo. Pero, lo curioso de la visión al subir por todo el árbol, fue que le habían sido cortadas todas las ramas, y en el lugar de las ramas estaban retoñando hojitas nuevas, muy menuditas y verdes. Al final de la visión en la parte más cercana al cielo, pude oír una gloriosa alabanza no parecida a las que se cantan en la tierra y fui llevado al lugar donde alababan a Dios, pudiendo ver un grupo muy pequeño de personas sentadas en unas sillas frente a la puerta del Reino de Dios, y nuevamente me causó curiosidad algo que pude observar; todas las personas tenían junto conmigo algo en común, sus carnes estaban cauterizadas por el fuego de Dios, habían sido librados de sus cuerpos de muerte. ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios!
El árbol es la Iglesia y las ramas son los creyentes cortados por Dios, y las pequeñas hojitas nuevas son los postreros; Él Señor enviará su Verdad por toda la Iglesia de la tierra, quien la reciba será libre, restaurado y santificado para las bodas del Cordero; y añadirá sus postreros, incrédulos que oirán su voz y le seguirán siendo añadidos al Cuerpo de Cristo. Pero, quienes no reciban el Amor de la Verdad para ser salvos, el Señor lo entregará al poder engañoso de satanás, les enviará un espíritu de error para que crean a la mentira y se pierdan. (2 Tesalonicenses 2:1-12; Juan 8:32; Daniel 12:1).
A la Sierva del Señor Josefina González en el año 2012, Visión de la gran inundación: El Señor la llevó en medio de una gran inundación que cubría por completo todas las casas y pudo ver como mucha gente llenas de pánico y angustia eran arrastradas por las fuertes y caudalosas aguas. Muchas vidas perecieron y fueron destruidas muchas casas. Cuando el agua venía sobre ella, una gran mano la tomó y la elevó por encima de las aguas para librarla de la muerte y la mantuvo arriba segura observando todo lo que estaba ocurriendo. La sierva del Señor afirma que no le fue mostrado el lugar donde acontecería esta tragedia, pero segura está que es parte de la ira de Dios por los pecados de la Iglesia y el mundo entero.
A la Sierva del Señor Josefina González en el año 2012, Visión de la caída de iglesias completas en el infierno: El Señor mostró a la hermana como a causa del pecado de la Iglesia contemporánea iglesias completas con todo y pastor caían en el infierno. Esto porque solo llevan el nombre de Jesús, pero no dejan vivir su Espíritu para que los guíe a toda Verdad, les muestre lo que de venir, le enseñe todas las cosas, traiga a sus vidas las enseñanzas que el Señor dio a sus discípulos, para que los santifique y los salve. Iglesias completas que pretendieron burlarse de Dios confesándolo hipócritamente con sus bocas, pero negándolo desde sus corazones con sus obras, serán cortadas. Este testimonio, confirma especialmente el juicio sobre la iglesia apostata de Puerto Rico, conforme a lo declarado por el Siervo del Señor Efraín Rodríguez.
A la Sierva del Señor Josefina González en el año 2012, mientras se encontraba cumpliendo propósitos de Dios en la ciudad de Caracas, el Señor retrasó su regreso a Ciudad Guayana permitiendo la caída de un puente en la carretera hacia el oriente del País, lo cual alargó por 10 días su estadía en la capital. Durante estos días el Señor le dio la orden de quedarse en la calle frente al Instituto Nacional de Tierras, durmiendo sobre cartones y mostrando su desnudes para asearse, porque el Señor tenía un propósito de justicia en esa institución.
Pero el centro de este testimonio está en el momento de retornar a Ciudad Guayana al cumplirse los 10 días, cuando al abordar el autobús de la línea pública nacional SITSSA el Señor le habló a su Sierva diciéndole que testificara de Él ante los pasajeros porque iba a cumplir un propósito con ese autobús y sus pasajeros; el Señor le mostró que iba a permitir que ocurriera un grave accidente donde morirían y serían gravemente heridos los que no recibieran el testimonio de Jesucristo; la hermana Josefina González proclamó el Ministerio de Jesús a los pasajeros del autobús y al finalizar de hablar el Señor le ordenó cantar el himno que proclama el Ministerio de Jesús, que le inspiró a este torpe pastor.
Algunos pasajeros se burlaron, otros fueron indiferentes y muy pocos fueron reverentes y recibieron la Verdad proclamada por la Sierva del Señor; pasados aproximadamente 10 minutos después ocurrió el accidente hablado por el Señor y hubo muchos heridos graves y muertos, pero los que recibieron la Verdad proclamada por la Sierva del Señor fueron librados (no sufrieron daños solo algunos rasguños); la hermana Josefina González y la hermana Keila Saraí Acosta Hernández (intercesora que por orden del Señor la acompaña), testifican que fueron envueltas en una especie de cápsula invisible que las protegía impidiendo que sufrieran daño alguno (absolutamente nada le aconteció). Al finalizar el accidente las hermanas ayudaban a los sobrevivientes heridos, junto con los que habían creído, y el Señor le habló nuevamente a la hermana Josefina González diciéndole: “Así levantaré mi Iglesia en la tierra, en medio de tribulaciones y duros procesos”.
e) Visión de Jehová acerca del Secuestro de la Iglesia Contemporánea y la Liberación de la Iglesia remanente, dada al Pastor Antonio Mijares:
Al Pastor Antonio Mijares en el año 2012, Visión del secuestro de la Iglesia contemporánea: El Señor me llevó frente a una horrenda puerta negra que tenía la inscripción “Casa de Belcebú”; dicha inscripción estaba hecha como de fuego y me pareció que era el fuego del infierno. Seguidamente se abrió la puerta ante mis ojos y lo primero que pude observar es que en el fondo de esa casa estaba una niña muy pequeña y hermosa montada sobre un Altar donde sacrificaban vidas humanas. Pude ver que la pequeña tenía puesto un vestido blanco manchado, y sentí un profundo deseo de tomarla en mis brazos y sacarla de allí, porque sabía que corría un grave peligro. Cuando intenté pasar a la casa para tomar a la niña en mis brazos y sacarla de ese horrible lugar, justo a uno o dos pasos después de entrar a la casa, el Espíritu Santo me hizo ver a mi derecha y a mi izquierda y pude ver dos seres horribles que en sus manos tenían hachas antiguas y estaban listos para sacrificar a la pequeña niña, y aunque no fue audible la voz de mi Señor, mi espíritu pudo discernir que eran demonios.
Inmediatamente después mis manos fueron levantadas por una poderosa fuerza y me fue puesta en las manos una espada de dos filos que venia del cielo; entonces recibí la orden en el espíritu de pelear contra los demonios usando la espada; cuando lo hice observe que esos horrendos seres no podían resistir el filo de la espada y al tocarlos apenas eran cortados y desintegrados. Una vez que finalicé con los demonios procedí a caminar hacia el altar donde estaba la niña, y justo antes de llegar al altar, el Señor habló a mi espíritu diciendo que volteara a mi izquierda, y cuando lo hice pude ver otro ser horrible que me veía con gran odio, sus ojos estaban encendidos de fuego de odio y pude discernir en el espíritu que era satanás, entonces lo señalé con la espada de dos filos y le dije con autoridad: “apártate en el nombre de Jesús”. Hecho esto, me fue quitada la espada de mis manos, tomé en mis brazos a la niña, me crecieron alas en mi espalda y salí volando fuera de esa horrible casa del diablo.
Después de la visión, el Espíritu Santo de Dios, que nos guía a toda Verdad, nos muestra lo que ha de venir y nos enseña todas las cosas conforme está escrito en Juan 16-13, nos mostró que:
1) la niña hermosa es la Iglesia secuestrada por satanás para matarla espiritualmente en su diseño del orden mundial, a través de doctrinas de demonios, pecado sexual, amor al dinero, tradiciones, costumbres, filosofías huecas, sentimentalismo, etc.;
2) la casa de belcebú son casas de oraciones que llevan el nombre de Jesús solo en sus bocas porque con sus corazones lo niegan, por cuanto fueron cautivados por el diseño del mundo;
3) la espada es mis manos es la Palabra de Verdad que será enviada pura a la tierra nuevamente, para liberar, restaurar y santificar la Iglesia que entra al cielo para las bodas del Cordero;
4) y mi persona representa a una pequeña remanente del Señor, que liberada por el Amor de la Verdad, vencerán a satanás con la Sangre del Cordero, la Palabra de su testimonio, y que se negarán hasta la muerte si fuere necesario (Apocalipsis 12:11), estos santos del Señor son ministros esforzados, obedientes y fieles a Jesús, que serán usados para preparar el Arrebatamiento de la Iglesia.
f) Himno para Proclamar el Ministerio de Jesús, inspirado por el Espíritu de Verdad al Pastor Antonio Mijares en el año 2011:
Recuerdo que fue un día miércoles en la mañana durante un ayuno que el Señor me lo inspiró, para usarlo durante la Proclamación de su Ministerio. Este himno en sí mismo es una Proclamación del Ministerio de Jesús, porque a través de sus estrofas muestra aun lo que el Señor hará para levantar la Iglesia que entra al Cielo para las bodas del Cordero:
Coro:
Así como el ciervo bramapor las corrientes de las aguas (bis)
Así clama por ti
Oh Dios el alma mía (bis)
Así clama por ti
Oh Dios el alma mía (bis)
Estrofa 1:
Voy buscando tu presenciay el misterio de la cruz (bis)
Para proclamar al mundoel Ministerio de Jesús (bis)
Para proclamar al mundoel Ministerio de Jesús (bis)
Estrofa 2:
El no vino a condenarMás vino a salvar al mundo (bis)
Su Sangre tiene poderpara hacer santo lo inmundo (bis)
Su Sangre tiene poderpara hacer santo lo inmundo (bis)
Repite el coro…
Estrofa 3:
Él lo mismo padecióY no se le halló pecado (bis)
Así puede socorrera todo el que sea tentado (bis)
Así puede socorrera todo el que sea tentado (bis)
Estrofa 4:
En este tiempo finalÉl nos viene a restaurar (bis)
Pero el que no se arrepientaÉl lo tendrá que cortar (bis)
Pero el que no se arrepientaÉl lo tendrá que cortar (bis)
Repite el Coro…
Estrofa 5:
Con su poder y su gloriaA las calles Él se irá (bis)
A buscar a los postrerosque su voz si oirán (bis)
A buscar a los postrerosque su voz si oirán (bis)
Estrofa 6:
Y descendiendo en las nubescon mando de General (bis)
Vendrá a buscar sus fielesy entonces será el final (bis)
Vendrá a buscar sus fielesy entonces será el final (bis)
Repite el Coro…
Aleluya, aleluyaAleluya, gloria a DiosTu eres Santo, tu eres SantoTu eres Santo, mi Señor
NOTA: Las ovejas del Señor podrán oír su voz a través del mensaje contenido en este himno, que fue inspirado para Proclamar el Ministerio de Jesús, Rey de reyes y Señor de señores, quien desea decirle a su pueblo que Él viene a restaurarlo, pero quienes rechacen el mensaje de sus siervos y siervas que Él levanta en éste tiempo final serán cortados; y en su lugar Él pondrá a hombres y mujeres incrédulos que por mucho tiempo fueron despreciados y considerados viles, incluso por la misma Iglesia. Pero ellos oirán su voz y serán los postreros que recibirán el mismo salario de los que tienen 50 años sentados en las sillas de las iglesias. A ellos se le perdonará mucho, por eso mucho amarán al Señor su Dios.
g) El Espíritu de Verdad muestra e inspira al Pastor Antonio Mijares el Plan de Dios para Venezuela en este tiempo final:
Aunque muchos se sorprendan o se resistan a creer el Señor me mostró e inspiró su Plan con Venezuela. Este Plan tiene confirmación profética a través del Siervo del Señor David Owor, reconocido profeta que ha hablado de parte de Jehová anunciando el cumplimiento de la Palabra de Dios en la tierra en este tiempo final. Esto fue profetizado por el hermano David Owor en el año 2009 durante una misión de Jehová en Venezuela. El Señor trató conmigo desde que me hizo el llamado en el año 2005 a través de visiones con Hugo Chávez, Venezuela y su Iglesia; y desde finales del año 2010, comenzó a tratar conmigo en Lucas 11:29-31: “31 La reina del Sur se levantará en el juicio con los hombres de esta generación, y los condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar.”
Este proceso con el Señor duró 3 años, y a finales del año 2013 me inspiró su Plan; y hago la salvedad de que durante este proceso de 3 años desconocía por completo que el Siervo del Señor David Owor había profetizado que Venezuela sería usada por Dios para traer el avivamiento del tiempo final a las naciones, sin embargo el Señor usó la profecía para que pudiera entender el alcance de la Visión de Dios con Venezuela y abrió mis ojos y oídos espirituales para inspirarme su Plan.
¿Qué mostró e inspiró el Señor?
Primero: Que escogió a Venezuela para traer avivamiento en este tiempo final antes del arrebatamiento de la Iglesia; por eso la dotó como reina en medio de las naciones del Sur de América, guardando sus riquezas y provisión para el final, en medio de crisis económicas y sociales de carácter mundial, para hacerla notoria ante el mundo entero.
Segundo: Que escogió a Hugo Chávez para cumplir la primera fase de su Plan, aunque no le conoció; y esa primera fase (ya cumplida) es llevar a Venezuela reina del Sur, a obtener un alto nivel de Influencia terrenal de alcance mundial. Esta fase indudablemente se cumplió y fue confirmada en el 2009 por el Siervo del Señor David Owor. Es importante destacar que según testimonio de los pastores de la Guardia de Honor Presidencial de mi Nación, Hugo Chávez confesó a Cristo como Único Señor y Salvador en Cuba, antes de ser trasladado a Venezuela para su muerte. Además, Jehová Dios nuestro habló a su Sierva Josefina González diciéndole que Hugo Chávez murió como Sansón: “Pecó contra Jehová su Dios, pero no murió avergonzado, porque aún su muerte fue usada para concretar el cumplimiento de la segunda fase del Plan de Dios con Venezuela, porque la atención del mundo entero fuera fijada en la Nación como reina del Sur.
Tercero: Después que Jehová intervenga con mano poderosa sobre la tierra, un remanente pequeño de Venezuela será usado para cumplir la segunda fase de su Plan: “Llevar a Venezuela a un nivel de influencia espiritual de alcance mundial”. Esto también fue profetizado por el Siervo del Señor David Owor en año 2009, sin embargo el no dio detalles del Plan de Dios.
Nosotros estamos creyendo que lo Profetizado por el hermano Efraín Rodríguez acerca del Juicio de Dios sobre Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos y el Caribe, es uno de los primeros acontecimientos donde la intervención de Dios dará paso al avivamiento del tiempo final.
Sin embargo, tenemos fija la mirada en el acontecimiento ocurrido el primero de Enero de 2013 en Kenia, África, donde con previa profecía hablada por el hermano David Owor, descendió en esa Nación, literalmente hablando, la Gloria de Dios. En todo caso estamos confiados en el Señor nuestro Dios, quien hará su justa voluntad y traerá la provisión necesaria para ejecutar su Plan. Los otros detalles del Plan de Dios para Venezuela, serán compartidos en el tiempo del Señor, conforme a su dirección y sujetos en obediencia a Él, de quien es toda gloria, honor, honra y poder.
h) Jehová de los Ejércitos seleccionó a Venezuela para llevar alimento a Puerto Rico después de ejecutar su Juicio:
Con temor y temblor y rogando al Señor multiplique la humildad en nuestros corazones y en los vuestros, creemos firmemente que no solo será el alimento físico que una vez comido su fin es la letrina, sino que conforme a las instrucciones de Jehová, sus torpes siervos levantados en Venezuela, ayudaremos a nuestros amados hermanos y hermanas que sobrevivan en Puerto Rico y a las almas que se añadan a la Iglesia, llevando un mejor alimento, el alimento espiritual y puro del Reino de Dios, que edifica las almas para salvación y vida eterna. Solo de Dios es la Gloria, la honra y el honor, sus siervos solo son vasos que cuando Él lo desee seremos dejados de usar, tal como fue dejado de usar nuestro amado hermano Yiye Ávila, verdadero siervo esforzado del Señor, aunque aún al momento de su partida a Jehová le plació usarlo como señal a su Iglesia en desobediencia.
Quizás este testimonio sea difícil de creer por cuanto sale de la regla dogmática que durante años ha seguido la Iglesia. Qué difícil es creer para muchos en la Iglesia contemporánea que aquel que pagó por nosotros en la cruz del calvario, venga a poner orden en lo que legítimamente le pertenece. Debemos estar claros en que Dios no va a seguir nuestras reglas, nosotros debemos adaptarnos a las suyas. Él hace como le place, por esa razón ha determinado traer Juicio prematuro en este tiempo profético de principios de dolores (Mateo 24:8) y le ha placido usar a su Siervo Efraín Rodríguez para anunciar sus planes, aunque muchos se burlen de él que solo está obedeciendo la orden de Jehová de los Ejércitos, pero se acerca el tiempo en que el Señor se burlará de los burladores.
Y es importante destacar, aunque muchos en la Iglesia contemporánea no lo pueda creer, que Jesús no tiene una Iglesia en la tierra, Él la viene a construir con sus métodos no con los nuestros, y esto no está reñido en absoluto con la palabra de Dios, tal como lo he testificado en este tratado; de igual manera los que han leído con diligencia las escrituras, saben bien que estos métodos de corrección y disciplina de su pueblo, los ha usado Dios desde el principio, y de esto existe suficiente y exhaustivo testimonio escrito para escoger desde el Génesis hasta el Apocalipsis, porque Jehová no ha cambiado en nada, su diestra sigue teniendo Poder, aún puede abrir el Mar Rojo, resucitar muertos, hacer parir a la estéril, derribar murallas, si le place abre el Océano Atlántico o el Río Orinoco, porque Él es Jehová. ¡Aleluya! Amén.
Finalizo testificando que hace 4 meses, el Señor me mostró en el espíritu el suicidio de una mujer; al ver que iba a quitarse la vida con una pistola metida en su boca, le grite que no lo hiciera pero no lo pude evitar. La mujer accionó el disparador del arma de fuego y la detonación le voló todos los sesos de su cabeza. De inmediato pude ver como unos demonios venían en algo así como una carrosa negra, tomaron el alma de la mujer y la metieron allí a la fuerza, de pronto la tierra fue abierta delante de mí y la carrosa con la mujer adentro se fue hacia el centro de la tierra; pero mi sorpresa fue que el Señor me llevó detrás de ellos y cuando llegamos al lugar de tormento, los demonios tenían los sesos de la mujer puestos sobre una mesa y ella estaba parada en frente, mientras los demonios le decían burlándose de ella: ¡MÁTATE OTRA VEZ! ¡MÁTATE! ¡MÁTATE!
Después de presenciar esta escena, fui sacado de ese horrible lugar, y 2 días después el Señor me ordenó que le dijera a su Pueblo, que quienes se negaban a oír su voz a través de sus siervos y siervas que Él enviaba por misericordia en este tiempo final, y preferían oír la voz del mundo que es la voz de satanás, se estaban suicidando tal como lo hizo esta mujer. Si el Espíritu está en Usted lector, entonces podrás entender este mensaje de Jehová para su Iglesia.
Me resta rogarle al Dios Vivo, Padre de todos los espíritus, que le de fuerzas nuevas a su Siervo Efraín Rodríguez, y pedirle a todos los pastores y a la Iglesia contemporánea, que lejos de criticar y burlarse del mensajero de Jehová, le den su respaldo, teman al Señor su Dios y recuerden lo escrito en Hebreos 3:14-19: “Porque somos hechos partícipes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio, entre tanto que se dice: Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación. ¿Quiénes fueron los que habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés? ¿Y con quienes estuvo Él disgustado cuarenta años? ¿No fue con los que pecaron, cuyos cuerpos cayeron en el desierto? ¿Y a quienes juró que no entrarían en su reposo, sino a aquellos que desobedecieron? Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad.
Que la preciosa Sangre de Jesucristo, Señor nuestro opere en nuestras vidas para hacernos verdaderamente libres:
Pastor Antonio Mijares
Un torpe siervo de Jesús y siervo vuestropastor.antonio.mijares@gmail.com
Teléfono Celular: 0424-9266988Ciudad Guayana-Venezuelahttp://pastorantoniomijares.blogspot.com/