sábado, 21 de junio de 2014

Carta No.6 (Profeta Efraín Rodríguez)



JUNIO21 2010.
Mensage de Dios para el Pastor
Manuel Echevarria Laureano 
 
Pastor Dios te bendiga:
 
 Dios me inquietó a que envíara este mensaje a todo el pueblo cristiano, a todos los Pastores  de PR y EU, y todo el continente hasta Chile y el mundo, puesto que casi todos están haciendo lo mismo que mi pastor.
 
 Dios quiere que, con este ejemplo, los que estén torcidos comienzen a enderezar la iglesia hacia el camino de santidad y a la ruta del cielo. 
A todo el pueblo que este dispuesto a obedecer:
 
El lunes después del mensaje, mientras iba hacia Fajardo, El Señor me inquietó contigo, pastor, me hizo pensar en todo el mensaje  y  puso en mí  la inquietud de que te enviara todo el mensaje completo, puesto que ya este mensaje fue predicado en la iglesia y transmitido através del Internet a todo el mundo, y también está grabado en DVD. Todo está escrito en el borrador original.
 
 Pastor, El Señor me inquieta a decirte que te está dando una última oportunidad para que comienzes a poner en práctica las palabras que te ha estado enviando a través de Sus profetas. El Señor tiene mucho enojo contra los pastores, los cuales han dejado crecer todo tipo de pecado en sus altares sin hacer nada. Por eso, así dice  El Señor en Ezequiel (34): Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel, y (Puerto Rico.) " El Señor no tendrá por inocente al que conoce lo malo y no se aparta.
 
 El día que te hablé de parte del Señor, diciéndote que había mensaje del Señor para ti, El Señor me hizo decirte esa palabra solamente. Cuando el Señor insistía en que hablara contigo para decir lo que Él me mostraba en sueños, ni si quiera sabía yo lo que Él me iba a dar para ti. El viernes, dos días antes, le dije: "Señor, no tengo el mensaje  que me vas a dar para el pastor, pues el sábado me levanté a las 7:00am, inquieto por el mensaje y le dije al Señor: "No probaré bocado hasta tanto me des el mensaje."  Y así fue. Durante nueve horas, entre sentado y caminando, sintiendo la Presencia del Señor, me dió todas las palabras que luego, a continuación, te envío.  Pues yo, al igual que tú, tengo gran encomienda, y por tal  razón, El Señor nos quiere en rectitud y obediencia para que el mensaje de Él sea efectivo en el pueblo. Ésto es un extracto de las tres veces que hablamos en tu oficina y del mensaje dado a la congregación, pues está todo relacionado. Pastor, éstas son las Palabras del Señor:
 
El Señor te ha enviado muchos predicadores, Profetas, mensajes internos, y de otras formas, indicando que ha seleccionado a esta iglesia de Camuy, sobre otras, para algo muy grande, en la cual tú eres el seleccionado para esta encomienda. Al igual que el Rey David, quien tenía su corazón conforme al de Dios. Tú también tienes vivo celo por Su obra. Por tal razón, Dios también te envía mensajeros para que Su obra no se detenga y se pueda expandir  en este pueblo de Camuy. Recuerdas cuando te llamé un domingo, inquietado por El Señor, 7 días llorando mientras leía la palabra? Recuerdas que te mencioné unos puntos de cambio para la iglesia? Ese día, el mensaje fue sobre los dones. También te dije: "Tengo un mensaje de juicio del Señor para el área oeste de PR."
 
 El Señor me mostró que tú eras como un Moisés en esta iglesia, y que tenías una vara. Cuando me llevó a la palabra donde dice "Por qué clamas a mi, que tienes en tus manos?"Jehová le dió la vara a Moisés como símbolo de hacer cosas grandes. La segunda vez que El Señor me envió  a hablar contigo, le dije: "Señor, qué palabras le voy a decir al Pastor para que me permita dar Tu mensaje para el área OESTE?" Pues el Señor me inquietaba haciéndome saber que tenía que ser un Domingo, debido a que el mensaje es transmitido ese día a través del Internet siempre, y el testimonio llegaría a más personas, y también, debido a que él sólo invita evangelistas o pastores para esos días especiales. Me dijo estas palabras el Señor: "Dile: si algún día tú no deseas predicar un domingo y vas a
invitar a algún predicador dile INVITAME A MI." Le dije pastor: "Ora al Señor para que te confirme si esto es o no es de ÉL." Pasaron aproximadamente Dos meses, y yo dije: "Señor, el pastor no dice nada. No entiendo. Tenemos el mismo espíritu, y este mensaje es Tuyo, y no le dices nada a él." Le dije: "Señor, como Tú me tienes muy desesperado con este mensaje, y no pasa nada con el pastor, entonces Señor, no voy a ir a la iglesia hasta el miércoles, día de ayuno. "  Pasaron 4 días. Me puse en huelga. Dije: "Por favor Señor, ábrele la mente y el corazón. Haz lo que sea con el pastor, pero que entienda que ésto es Tuyo." En la mañana de ese miércoles, él me sorprendió con el pedido que le dije al Señor. El pastor me llamó y me citó a su oficina. Me dijo: "He estado orando desde que me hablaste, y el Señor no me dice nada, pero yo voy a usar el libre albedrío para que me digas los sueños, y luego adjudicaré," lo cual ocurrió, puesto que ésto era del Señor.   Dejarás  correr la palabra, si es de Dios o no es. Se sabrá. Eres bienaventurado por eso. Me mostró que eras como Moisés pero que estás haciendo como Elías. En primera De Reyes 19 versos 11 y 12, dice que Jehová pasaba, y se sentía un grande y poderoso viento. Tú has pasado ya por esos vientos, y Dios estuvo contigo. Estuvo también contigo en los terremotos en tu ministerio, y también en el fuego, en el cual fuiste pulido como el oro, mas te hablo esta vez en un silbo apacible y delicado, donde no había ruido para que lo oigas sin dudar. TE Digo yo, Efraín, Profeta del Señor y siervo útil: yo soy el mensajero. Él envío el mensaje. Yo soy una de tus ovejas. Seguiré a tu lado y te ayudaré hasta donde El Señor me permita, pues también tengo que llevar al pueblo el mensaje. Cuando El Señor le hizo la pregunta a Elías, le dijo: "Qué haces aquí, Elías?" Esas palabras son para ti, pastor. ¿Qué haces en Camuy? Cuando El Señor te dijo que dejaras de tomar con  pinzas Su palabra, fué para que no dudaras de la palabra que Él te envía a través de sus profetas, predicadores y siervos, pues lo que es de Él, se conoce, pues Satanás no  puede dividir su reino, y menos llevando Palabra de Dios para edificar al pueblo de Dios.
 
 Me mostró los siguientes puntos, que ya te dije la primera  vez que hablamos en tu oficina:
 
 1-Hacer una lista de todos los descarriados y de todos los que se han ido enojados, para ir a buscarlos. (Les diremos: "El Señor nos envío a buscarte") Apresúrate a buscarlos.
Te hablo del señor que entregó los talentos (el de 5 el de 2 el de 1). La ciudad está al frente: Jericó (Camuy). Subiremos como los israelitas con las trompetas (con todos los músicos) y con todo el pueblo que pueda pelear espiritualmente, como pasó con Moisés, a conquistarla, y los ancianos y los que no puedan subir, los dejarás en el templo, intercediendo, como lo hizo Abraham con Dios, por  Sodoma y Gomorra.
 
 2-El Señor quiere que comienzes a crear fé en los mensajes para que se cumpla Su promesa de sanidad para con la iglesia. Tú y el grupo que constantemente ayunan y oran los miércoles en el sótano de la iglesia, y los que se sometan a la Palabra, súbelos al templo para que ministren contigo. Separa un día semanal para sanidad física y espiritual, pues hay muchos enfermos y muchos demonios dentro de muchas personas y, como dice el Señor, "este género no sale sino con oración  y ayuno. " El Señor  los quiere sanos a todos y está en tus manos ejecutarlo. Te acuerdas que hablas continuamente del hombre que oraba por los muertos para que se levantaran en el nombre de Jesús? Insistió sin desmayar y con el número 200, resucitó. Haz tú lo mismo, pues es para ti mismo ese mensaje que tú hablas.  Tócalos y di: "Señor, tú me los diste. Están enfermos." Insiste hasta que El Señor  los sane,  porque es promesa de ÉL  para Su pueblo. Tienes una iglesia dividida, y están murmurando como lo hicieron con Moisés. Tienes muchos (Coré) dentro. Vendrá pestilencia, por cuanto al Señor no le gusta la murmuración. Tú mismo tendrás que ponerte en medio, entre los muertos y los vivos de la congregación, para que cese la mortandad, sea material o espiritualmente. Dios no tolera tal pecado. El Señor quiere que oigas a los hermanitos con tendencia conservadora, al moderado y al de tendencia liberal, pues Moisés tomó el consejo de su suegro en (EXODO 18: 14al 27),cuando le aconsejó que los eventos más importantes de la congregación  los juzgara él. Con sabiduría, dice el Señor, atenderás las quejas de estos grupos en sus diferencias doctrinales. Háblales y diles que estás disponible para oír sus quejas, y luego adjudicarás hacia el lado correcto. Ayudarás a los que queden heridos. Los ayudarás para que puedan entender las diferencias doctrinales por Su palabra. Acuérdate que un día tienes que entregar el talento que Él te dió, y tú le dirás: "Me diste 300, Te entrego 1,500."
 
3-El enemigo está enviando a sus    emisarios para maldecir a la congregación. Se sientan en los bancos actualmente. El Espíritu Santo los sacará. Invítalo tú para que lo haga.
 
 
4-Dice El Señor: "Deja que se mueva Mi Espíritu Santo. Muchos se resisten a dejarse usar por que tú no le das espacio a los mensajes que Yo envío para Mi iglesia, para que se aperciban y se arreglen delante de Mí."
Abre las puertas al Espíritu. No uses tu sabiduría solamente, y vas a ver qué es Mío, y qué no es," dice el Señor. "No dejes subir al altar a nadie que esté en pecado. Adviérteles antes que suban, incluyendo a los músicos y a los adoradores. Adviérteles que son parte de los que ministran con los cánticos para agradar a su Dios. Activaré los dones y descubriré lo que esta oculto, desde el altar hasta los que se sientan en los bancos.
"Comienza y habla al pueblo de Mi Segunda Venida  para que no se queden esperándola,"dice El Señor. (Muchos pastores ya ni hablan sobre La Segunda Venida de Cristo. El Señor quiere que esperen Su Regreso para que se preparen con Él y sean encontrados dignos al momento de Su Regreso. Si los pastores no advierten al pueblo, cómo van a poder prepararse?) "Diles que oigan y vean las noticias, lo que sucede en Puerto Rico y en el mundo, para que se vayan preparando."
 
5-Pastor, quiero decirte que yo fui un ejemplo vivo de amonestaciones de parte de Mi DIOS, pues a cada rato intervenía conmigo. A veces me llevaba al altar, hasta con la guitarra encima, y otras veces me amonestaba y me sacaba de los bancos, y otras veces, me dejaba en el altar sin hablarme ni una palabra. Esto significa que es una honra que nuestro Dios use a algún hermanito para llevar a otro al altar, pues no siempre tiene que ver con el pecado, pues muchos tienen ministerios y no le hacen caso al Señor. Esperemos que Dios haga esto con toda la iglesia.
 
 6-El Señor te dijo que cambiaras el formato del culto. Haz lo mismo que hacía nuestro Señor. No tenía una agenda programada, pues ÉL Mismo se interrumpía cuando hablaba, para atender las necesidades de Su pueblo casi todo el tiempo, y así sanar enfermos y reprender  demonios.
 
 7-Usa micrófono inalámbrico para que te puedas mover entre la congregación.
 
 8-El Señor quiere que todas las finanzas de la congregación  estén unidas. Quiere que llames a todos  los contables de la congregación, a los cuales les darás grupos de personas capacitadas que ayuden  a generar ingresos para pagar los programas de radio, televisión e Internet. (Estudiantes que sepan de mercadeo y otros).Igual al concepto de las emisoras cristianas. "Es urgente que salga mensaje limpio para Mi pueblo, lo están esperando muchas vidas en toda nuestra tierra que están en balanza de vida o muerte. Acuérdate que  Faraón  creyó al mensaje que le dio Mi siervo José. Créelo tú también," te dice tu Dios. 
 
9-Adopta y ayuda a los misioneros que se encuentran dentro la iglesia primero. La recolecta para la ayuda a misioneros fuera de la iglesia local se convierte en una competencia anual por un premio otorgado a quién envía más dinero a los misioneros. La mayor parte de esos dineros se quedan guardando intereses en los bancos. Haz labor social dentro de la congregación, pues muchos pasan hambre en la iglesia. Luego se ayudará a los externos. Tu Dios  te dijo: "Mío es el oro y la plata. Pruébalo,"dice El Señor.
 
 Está en tus manos dejar correr este mensaje. Sabrás Quién te Habla. Acuérdate Quién retiró a Moisés y a Josué, ya viejos. Deja que Él haga contigo lo mismo.
 
Recuerda que te dijo El Señor que sólo estás predicando de paz y amor. Dices siempre en tus mensajes: "Muchos se pasan  metiendo miedo,"
"Hablas de Mis profetas y otros siervos que llevan Mi mensaje y tú dices todo el tiempo que Mi palabra dice todo lo contrario, dices que a Dios no le interesa castigar, y menos matar al ser  humano. Claro, es cierto. Dice Jehová: "Envíe a Mi hijo  para darles vida, y qué pasó, Pastor? Crees tú que en el tiempo que estás viviendo seguirá igual? (Pregunta para ti Pastor) Has visto a Mi iglesia en Puerto Rico. Has visto su maldad. En Mis templos  y Mi altar, ya no quieren  oír mi voz. Cometen todo tipo de pecado, y no pasa nada porque ya YO no estoy .Por su culpa, castigaré a toda la Isla Personalmente. Tú que dices que SOY tan bueno. Mira a tu lado , Haití. Viste el viejo continente con el tsunami a 11 naciones? Chile, Brasil, México, África,  E.U. y otros? Qué son los que viven en esos lugares sino personas? Viste  a  mi  pueblo de Israel, de quien tanto hablas? No tienen paz  por causa de su rebelión. Claro que soy lento para la ira y grande en misericordia, pero estos pueblos han  recibido Mi mano de juicio conforme a sus maldades. Te recuerdo que nada en todo el universo y en la tierra se mueve a menos que YO LO PERMITA. PUERTO RICO  no es mejor que los otros lugares donde HE enviado terremotos, maremotos, plagas , pestilencias, hambrunas,tormentas. Mira todos los MUERTOS que han tenido, y crees que esta isla es mejor?,Ya falta poco. Cámbiales el mensaje para que estén  preparados. (usa tu libre albedrío como lo hiciste al principio conmigo , Efraín ), para que no se se pierdan dentro de Mi Iglesia.  TE HABLA TU SEÑOR. "
 
Este mensaje es compatible  con la mayoría  de la conducta de los pastores en Puerto Rico, puesto  que están  pensando en sus necesidades primero. Las ovejas están desparramadas y no hacen lo que dijo Jesús sobre el pastor, quien dejó las 99 en un lugar seguro para buscar la que estaba perdida. Por tal razón, ya Dios los está juzgando y se lo está diciendo en Jeremías (23) versos del 1 al 5-por favor, busque la palabra y léalo-es urgente para ustedes  pastores.
 
Envíale este mensaje a otras personas, pues el Señor quiere que, cuando venga Su juicio, nadie tenga excusas, y menos los pastores aludidos en su PALABRA.
 
 
Efraín Rodríguez 787-244-5434.      efrainrodriguez556@yahoo.com Iglesia M. I. Camuy pueblo. 
 
 Si desean ver toda la profecía, favor entrar a la pagina del Internet www.profeta-de-dios-efrain.com y (http:www.elregresa.net) y buscar en contacto) la fecha del 8 de junio del 2011-dice-Profecía para PR con 8 fotos y el 12 de junio del 2011dice-(Otro mensaje del hno. Efraín Rodríguez) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario