CARTA ABIERTA DE UNA SIERVA DE JEHOVÁ EN PUERTO RICO AL PUEBLO DE DIOS EN LA ISLA Y MAS ALLÁ DE LOS MARES.......
Ante el enjambre de abejas que las iglesias están formando referente a las profecías de estos últimos tiempos no me queda de otra que escribir lo siguiente:
Las emisoras de radios están haciendo eco a voces y a bochinches (chismes) de concilios que buscan solamente que la gente crea en lo que ellos quieren que crean. Ahora que se acerca el día todo el mundo tiene terror y están buscando aglutinarse con maestros que les están adoctrinando conforme a su carne.
Mi gente! No se dejen tomar el pelo. Ahora la fiebre es que todo el mundo interpreta profecías, y asigna a quienes Dios SI,le habla y a quienes NO.
Esta gente se equivoca; DIOS ESCOGE Y HABLA A QUIEN LE DA LA GANA.
Ya son varios los predicadores que he escuchado por radio e internet hablando babosadas de la profecía del asteroide y de la vida del profeta Efraín Rodríguez. Todos han dado sus interpretaciones, pero NINGUNO ha traído Palabra de Jehová sobre el asunto. Porque ninguno ha dicho que Jehová ha revelado que la profecía es o no falsa? Analicen ese detalle. Mi respuesta personal es; porque esta gente no se mete con Dios.
Si un profeta habla al pueblo amonestación de parte de Jehová, señala juicios contra el pueblo, habla sobre la promesa de que Jesucristo se llevara a su pueblo que muera esa noche, y la promesa de que levantara un remanente nuevo y sanara la tierra. Les pregunto; así no es que Jehová habla a sus fieles?
Porque el escándalo y la histeria dentro de la iglesia?
Porque la mayoría de la iglesia sabe que no es aprobada por el Santo de Israel
y lo único que quieren es escudar de las misericordias de Dios mientras pecan descaradamente ante su presencia.
Se les hace difícil creer que sus vanidades son una peste ante el Trono del Altísimo, no quieren abrir los ojos porque idolatran a sus concilios y olvidaron que el fundamento de la iglesia es Cristo.
Un verdadero varón de Dios al escuchar una profecía tan tremenda como la del asteroide que va a caer sobre la Tierra, como juicio de Dios, si es sabio, se mete a su recamara a buscar confirmación de parte del Espíritu Santo:
Eso mismo debieron hacer todos los concilios en Puerto Rico. Pero optaron por hacer un circo de fariseos y una fanfarria de burla a las palabras del profeta. Cuando yo conocí la profecía fue en el 2013. Yo me tome mi tiempo para escuchar (casi 4 horas de videos) todo al detalle y leí los escritos y las razones que trae este juicio. Hice exactamente los que el profeta dijo; consulte a Dios para confirmación y Dios hablo.
La profecía tiene cuatro partes:
Advertencia: Anuncio de juicio.
Amonestacion: Causas del juicio.
Redencion: Dios se llevara a los santos que mueran y que guardaron su palabra. Perdonara el pecado de los que se arrepintieron y hará milagros esa noche.
Restauracion: Pasado el juicio Dios restaurara su pueblo con un remanente nuevo y sanara la tierra.
Yo llevo meses largos estudiando la profecía, el tetrada de lunas rojas, Lucas 21, el libro de Oseas, Mateo 24 y el Apocalipsis. La profecía no dice nada en contra de lo que escrito esta; pero a los que se oponen les es mas fácil lanzar lodo que apartarse con Dios para buscar revelación.
La profecía denuncia severos pecados dentro de la iglesia de Jesucristo. Esta gente se creen que JEHOVÁ NO HARÁ NADA CON EL PECADO EN SU PROPIA CASA. Uno se harta de ver las iglesia convertidas en clubes sociales y pasarelas de moda, la música enlatada, los itinerarios, las cenas de gala, los conciertos con música mundana, la apostasía y ahora la nueva moda de integrar a cristianos al vaticano con el ecumenismo de nueva era.
En serio la iglesia piensa que Dios solo trabaja los domingos de 10 am a 2:00 pm? Y el resto de la semana donde esta el ojo de Jehová como atalaya, viendo Telemundo o Univision? Por eso vemos disparates en las congregaciones. El fundamento de la iglesia se ha olvidado. La iglesia olvido a Cristo su fundamento y piedra angular. Por eso la iglesia ha sido desechada. Solo el remanente fiel sera salvo.
La paz de nuestro Salvador Jesucristo sea con todos nosotros hasta el fin.
Ciertamente Cristo viene. Amen, si, ven glorioso Jesús!
Atte. Pastora Nanichi Colon
Cuál es el lugar más seguro para protegerse?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario