HECATOMBE para Puerto Rico -
Urgente Alerta para Puerto Rico
Por Efraín Rodríguez,
Profeta de Jehová, El Dios del universo.
Urgente Alerta para Puerto Rico
Por Efraín Rodríguez,
Profeta de Jehová, El Dios del universo.
Aviso de Dios para todas las Islas en el área del Mar Caribe, el Océano Atlántico, el área este de los Estados Unidos y toda Sur America.
Hermanos en la fe:
Que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos aquéllos que lean este mensaje profético del Dios vivo, sobre un evento que está a punto de acontecer sobre PR y el área circundante del Mar Caribe y el Océano Atlántico.
Fui nombrado por el Mismo Señor, hace 40 años atrás, Su profeta, para dejarle saber a Su pueblo sobre Sus planes, y declarar con detalles lo que El Señor va a hacer en contra de la maldad que impera en éste, su pueblo cristiano, y en toda la Isla de Puerto Rico y el mundo, tal y como le pasó al profeta Jeremías en el Cap. 26: 1- 6. (Léanlo)
Yo tampoco retendré, por órdenes de Dios, ni una sola palabra de las que Él me dijo. Así mismo, El Señor lleva tiempo tocando las puertas de todas las Iglesias en PR para este aviso. Desde hace más de dos años, estoy llevando este mensaje por las mismas, y tan sólo un pequeño grupo de Iglesias en la Isla, de las 6,000 iglesias evangélicas, han recibido el mensaje de nuestro Dios, aún cuando sabemos que, en su mayoría, los Pastores saben ya del mensaje y de las consecuencias que trae.
Aún así, dicen que no se le puede decir ésto al pueblo para que no entren en pánico, y exponen otras excusas, como que "Dios es amor" y que "Él no puede hacer ésto." Pero se les olvidó el Fuego Consumidor que mató a la generación de Noé, pues antes de hacer ésto, Dios miró a la tierra, y vió a Noé como justo, y le dijo los planes que tenía. Por eso le dijo que construyera un arca.
Dios le confesó también a Abraham Sus planes contra Sodoma y Gomorra. Dios levantó al profeta Jonás y le indicó lo que tenía que hacer cuando fuera a pregonar contra la ciudad de Nínive. Dios le dió un ultimátum de 40 días a esa ciudad.
Quién fue El que permitió que 250,000 personas murieran en Haití en cuestión de un minuto? Quién permitió que 11 naciones en el área de Indonesia, con un maremoto, matara a más de 200,000 mil personas en varias horas? Quién permitió-y lo vimos con nuestros ojos -lo que le pasó al Japón con el terremoto y Tsunami a la misma vez, donde más de 20,000 personas murieron ese día?
Casualidad o no, estos tres desastres ocurrieron durante el día. Acaso no fueron, niños, hombres, mujeres, ancianos, jóvenes y animales los que en esos diferentes lugares y días fueron tomados por sorpresa, y sin previo aviso todos murieron?
Pregunto yo; ¿Se atrevería decir alguien que Dios es malo? Para la que dice ser "la iglesia del Señor en Puerto Rico": dice Su Palabra que NADA pasa en el mundo a menos que Él lo permita. Ésa es la contestación a esta aseveración Bíblica.
Lo que a nosotros nos compete hoy en Puerto Rico: Dios le ha estado mostrando este evento, durante años, tanto a niños, a jóvenes, a ancianos, e inclusive a inconversos dentro de nuestra Isla, tal como le ocurrió al Faraón de Egipto-y para colmo, aquel pagano creyó más que muchos creyentes en esta Isla. Ese pagano (faraón) inmediatamente adjudicó para el bien de su pueblo. Aceptó el consejo de José (Génesis cap. 41).
Pero en la Tierra del Cordero, aún teniendo la presencia del Espíritu Santo con todos los dones, el pueblo no le pregunta, y más aquéllos que fueron llamados para ministrar dentro de nuestros templos! Pregunten a Dios si ésto es, o no es de Él.
Les diré, con lujos y detalles, cómo será el juicio durante esa noche, tal y como me lo indicó el Dios que me llamó. Por tanto, si yo fuera un profeta mentiroso, mis días con El Señor estarían contados, tal como Dios señala a los profetas mentirosos en Jeremías en el cap.26 versos 11, 13, 14, 16, 22,25. Y en Ezequiel cap. 13 completo. (Favor leerlo).
Mi vida eterna estaría en peligro eterno sin Jesús mi Señor. Por tanto, no diría yo jamás toda esta información en mi carácter personal. Lo digo porque en verdad Dios me ha mostrado todo lo que he hablado.
Mi vida eterna estaría en peligro eterno sin Jesús mi Señor. Por tanto, no diría yo jamás toda esta información en mi carácter personal. Lo digo porque en verdad Dios me ha mostrado todo lo que he hablado.
Le dejo saber a la iglesia de Jesucristo en la Isla, que ésto es final y firme, de parte del Dios Vivo. No importa cuánto oren o ayunen o griten, o hagan lo que quieran para pedirle a Dios que revoque ésto, no lo lograrán, pues el Señor me indicó que será igual que los sueños del faraón. (Genésis 41: 32) José interpretó los sueños del faraón y le advirtió sobre la hambruna que vendría. Significa que la cosa es firme de parte de Dios, y que Dios se apresura a hacerla.
Tendremos tres eventos (Juicios) la misma noche. Con mi cabeza en alto digo que Dios me mostró algo que nunca ojo ha visto en estos tiempos. Me mostró una gran roca llamada Asteroide, entrando por el espacio aéreo del pueblo de Arecibo y saliendo por el pueblo de Mayagüez. Ésto será durante el horario de las dos de la madrugada.
Dicha roca estará impactando en el mar, entre la isla de Mona y Mayagüez, y al chocar en la tierra bajo agua, impactará contra la falla sísmica activa que se encuentra en dicha área, provocando un terremoto de 12 puntos. Luego, el impacto levantará una ola gigante sobre toda la zona, la cual estará entrando a la isla inmediatamente, tal y como se ve en las fotos adjuntas, llegando el mar hasta lugares jamás pensados en esta tierra: a los municipios de Las Marías y Maricao, donde los sacerdotes Satánicos sacrifican bebés recién nacidos constantemente durante todo el año en Puerto Rico.
Por tal razón, no podremos correr tan pronto la roca entre a nuestra zona. Sólo nos resta prepararnos con el Señor en nuestras casas; ésto es para todos aquéllos que previamente no hayan recibido la orden del Señor para ir a las montañas. Hablo de los creyentes en Cristo, pues multitudes de ellos partirán con el Maestro en esa noche. Tendrán un minuto para pedirle perdón al Señor por no haber creído a su anuncio.
El impacto del asteroide será idéntico a una explosión nuclear. La prioridad de este mensaje de juicio de Dios es para Sus rebaños en toda la isla, que son los que en estos momentos pueden entender lo que Dios les dice en este mensaje. Les recuerdo lo que dice la Biblia: le preguntaron los discípulos al Señor en un momento dado, mientras Jesús hablaba con los fariseos: "Maestro, no entendimos nada de los que les dijiste," y Jesús les dijo:" Luego, a solas con ustedes, les explicaré lo que les dije a ellos en parábola."
Le explico primero a la iglesia de Jesucristo, de igual manera. Digo con certeza que los 12 puntos significan que Jehová Dios del Universo será El que ejecute este juicio en Persona, tan idéntico a como trató al Rey David cuando le hizo juicio. Por tal, La Trinidad estará con sus pies caminando sobre la isla en esta ejecución, muy idéntico también a cuando Dios visitó a Abraham, antes de ir a destruir a Sodoma y Gomorra. Aún así, El Señor no tenía en su haber, decirle nada de lo que iba a hacer a Abraham, pero cambió de planes y se lo comentó.
Este juicio, aunque muchos dicen lo contrario, es por culpa de la Iglesia, tanto de Puerto Rico como la del resto del mundo. Cuando Jesús entró al templo, vió al pueblo violando toda la ética espiritual, pues en vez de irse a la calle a comprar y vender, se entraron dentro del templo, provocando la ira de Él.
Casualidad o no, así hemos visto como está casi toda la Iglesia hoy día. Dejaron a un lado todos los postulados por los cuales Jesús murió en la Cruz, para que podamos verlo a Él y al Padre. Todo se define como Santidad, sin la cual nadie lo verá.
La mortandad será sumamente increíble. Pasarán de los 750,000 muertos, sólo en Puerto Rico. La ola gigante se estará desplazando a unas 400 millas por hora después del impacto, según me indicó un científico que estudia estos fenómenos, y estará llevándose todo a su paso por el área de las islas del Caribe. Estará entrando en la punta de Miami durante la hora de las 5:00am y luego seguirá su curso hacia toda el área del ESTE de los Estados Unidos, el Golfo de México y Sur America.
Si lees este mensaje, yo te reto en el nombre de Jesús, a que le pidas al Espíritu Santo que te revele si proviene de Él toda esta información.
El Señor me dijo: "Mi siervo, qué tú haces confiando en los hombres?" Me dijo: "Confía en Mí, que Yo no fallo y el hombre sí falla." Eso me lo dijo después que le envíe el mensaje del Señor al gobernador de Puerto Rico, pues el gobernador no hizo nada de lo que Dios le dijo que hiciera, tal y como pasó con Faraón en Egipto. Yo había puesto mi confianza en que él podía, delante de Dios, invocarlo para que lo que viene fuera menor, tal y como pasó en la ciudad de Nínive.
Me dijo el Señor: "Mi siervo, que tú haces orando por Mi siervo Yiye?", y me dijo: "No sigas perdiendo tu tiempo." Yo estaba orando para que el Señor le diera más tiempo de vida al Hermano Yiye, porque yo sabía que él es la Señal que Dios escogió en Puerto Rico, para poder preparar a los rebaños (Su verdadera Iglesia Pequeña), los cuales escaparemos durante los estragos de este evento, y los cuales seremos llevados hacia las montañas de la Isla, tal y como le sucedió a LOT cuando los Ángeles de Jehová le indicaron hacia dónde tenía que ir con su familia.
Tal y como dice La Palabra: "Dios no enviará juicio a Su pueblo sin que antes revele su secreto a sus siervos los profetas." El Dios de los Cielos está cumpliendo esta promesa con nosotros en Puerto Rico y con todos los Justos de la Isla.
Por tal razón, me indicó y me dijo: "Mi siervo, tan pronto y me lleve a Mi siervo Yiye, voy a permitir que el pueblo lo honre." Y me indicó que tan pronto los restos físicos del Hno. Yiye fueran sepultados en tierra, inmediatamente enviaría el juicio sobre la Isla.
Sólo le dejo saber a la iglesia de Jesucristo en la isla, que el juicio de parte de Dios está contemplado a ser ejecutado durante la noche, como en Sodoma y Gomorra, y también en (Ezequiel cap.12 Léanlo). A la Iglesia del Señor en la isla le digo, de parte del Señor, que nosotros no vamos a correr hasta que el Señor nos indique cuándo salir de nuestras casas, tal y como se lo dijo a Moisés cuando el pueblo salió de Egipto. AUNQUE los restos del Hno. Yiye sean sepultados en tierra, nosotros no nos vamos a mover de donde vivamos hasta que el Espíritu Santo de Dios nos lo indique.
Por favor, entiendan ésto, iglesia de Jehová en Puerto Rico. Me dijo el Señor: "Mi siervo, la nación grande (EE.UU) no vendrá a ayudarles a ustedes rápidamente. Por tal razón, he seleccionado a una nación para que sean los primeros que les traerán ayuda de alimentos a ustedes." Y me dijo: "Ya están guardando alimentos para ustedes." Me dijo: "Te vas a sorprender, y mucho, cuando te diga el nombre," y me dijo: "Se llama Venezuela."
Les indico que en Feb. 2012, en un video que se vió en muchos lugares del mundo, Hugo Chávez le dijo a Dios lo siguiente: "Si tú eres Dios de verdad, sáname" (porque ni los brujos ni los cubanos lo habían podido curar del cáncer que tenía). Eso fue en vivo, por la cadena del gobierno de Venezuela. Chavez dijo: "Tú sabes que estoy guardando alimentos para mucha gente, y no me quiero morir, porque yo mismo quiero entregarles los alimentos." Esto está en un video. Pregunta: ¿Que sabía Hugo Chávez para que dijera ésto enfáticamente? Quién le advirtió previo?
El Señor le hará, a la mayoría de la que dice ser Su pueblo, lo mismo que le hizo a Israel en el desierto, cuyas personas mayores de 20 años no vieron la Tierra Prometida. Pues les diré que el Dios de los Cielos me dijo que la mayoría de la iglesia de Él en esta Isla, también morirá durante esa noche, y que entrará un rebaño nuevo, incluyendo a multitudes de inconversos que dejará vivir para que sean Su nueva cosecha, junto con los justos que queden vivos.
Me dijo también: "Mi siervo, recuerdas a Coré?" En cinco ocasiones me repitió ésto, y no fué hasta que moví mi cabeza que me dijo: "Eso mismo le haré a la mayoría de los pastores en la isla, y mientras esté en apogeo el gran terremoto, les abriré la tierra, o dónde estén parados, e irán vivos al Infierno, pues son los responsables de este juicio." Y me dijo: "Ya en los templos, sentados están los sustitutos de esos pastores. Están esperando por Mi orden."
Yo reto a los que tienen poder de Dios, a que me desmientan, por el Espíritu Santo, si ésto que estoy diciendo es una mentira, y si desean, voy a sus iglesias y me pueden reprender si es que hubiese otra cosa en mí que no sea la Presencia de Jehová. El que tiene a Dios no huye de lo que Dios me mostró, sino que se enfrenta a mí, o a quién sea.
Han tratado de ocultar este mensaje al pueblo completo, el cual es muy parecido al mensaje de Jonás. La diferencia es que aquella gente le creyó el mensaje al profeta. Por tanto aquí, la iglesia y la mayoría de sus pastores, matan tanto al profeta como al mensaje. Por tal, el Señor de los Talentos viene a pedir cuentas, en esa noche, a todos los pastores de PR, preguntándoles por los rebaños que El Señor les entregó en sus manos.
El Señor me dijo: "Mi Siervo, haré luego que desde la nación grande (los EU) regresen a la Isla multitudes para volver a poblarla." Se tardarán en llegar a la isla, debido a que la ola los estará impactando en toda el área Este de la nación, de Miami a Nueva York, y desde Miami al Golfo de México, completamente el área Este, en su totalidad.
La Iglesia de Jesucristo no se ha dado cuenta que estamos entrando en los principios de dolores. Mientras, el Papa de Roma está pidiéndole a las Naciones Unidas que busquen a un hombre para que se haga cargo de todas las economías del mundo. La iglesia de Cristo quiere seguir en el mundo, pues ya ni siquiera se dice en nuestros templos, desde los altares, que Cristo viene, puesto que la iglesia de hoy y los líderes de los institutos tienen otra visión.
Tal así, que en los anuncios de la semana lo más que se oye desde el lugar Santo es: mañana habrá car wash, o tal día tendremos torneo de baloncesto para los jóvenes, o tal día estaremos de gira, o tal día viene el payaso tal, traigan a los niños al templo, o tal día tendremos al coro de danzas-el cual sustituyó al Espíritu Santo con los bailes de creyentes bailarines, los cuales bailaban en el mundo y ahora también utilizan el templo de Dios, contaminando el lugar con esta aberración, pues nosotros no somos Judíos.
Todo ésto con el consentimiento de multitud de Pastores en esta isla. Para entretener a quién? Mientras, el adulterio se pasea por todas las partes de todas nuestras iglesias en PR, fornicación dentro; abusos contra mujeres y niños dentro de la iglesia, a granel; homosexuales desde los altares; jóvenes bien cristianos en el templo y fuera, son otros; hombres y mujeres dentro de la congregación que son brujos-se sientan con nosotros y nos maldicen desde adentro! Pero, como sacaron al Espíritu Santo, por tal, quién nos defenderá de ésto?
Los responsables por velar por la integridad de los altares han mirado para otro lado, y han permitido ésto en los templos del Dios Vivo, para evitar perder los diezmos, ofrendas y otros intereses. Y después dicen que Dios no puede hacer un juicio como el ya descrito! Les indico que si Dios no hace ésto, nos podríamos perder todos. Ahora son los Pastores los que deciden qué se puede hacer en la casa de Dios. No La Palabra.
Por eso, tanto la iglesia como los inconversos no tendrán tranquilidad en esta isla, pues la maldad ya se pasó de los parámetros autorizados ante la Presencia de Dios, y fuimos hallados sumamente faltos. Sólo se está esperando por la ejecución. Como no hay quién quiera velar por los postulados de Jesús en la Cruz, Dios hará lo mismo que hizo anteriormente al pasar juicio sobre otras generaciones, como ya mencionamos en este mensaje.
Le he dicho a todos los que dicen por ahí que "hoy puede ser el Rapto de la iglesia": que en estos momentos, no puede haber un Rapto, debido a que no hay muchos candidatos para ir al Cielo. El Rapto será después del quebrantamiento que se nos aproxima, y ahí será la gigantesca cosecha a nivel mundial, de la cual ha hablado el Espíritu Santo desde hace muchos años. Si el Dios de los Cielos no hace ésto, nos podríamos perder todos, aún los justos.
Les recuerdo que tendremos tres eventos simultáneos, no dos, como erróneamente dice el gobierno a través de sus agencias de desastres y FEMA. En estos momentos, los Estados Unidos se preparan de una forma sorpresiva. Están esperando el impacto de algo sobrenatural en todo el Caribe y el Atlántico.
Cuando el Señor me hizo enviarle el mensaje al Gobernador para que hiciera provisión (ya que él sabe mucho sobre los preparativos que está haciendo la agencia federal FEMA en Puerto Rico, fué con el propósito de hacer que el pueblo tuviese opción de recursos, tanto de alimentos, como de medicinas etc. Le he indicado, a través de las iglesias donde Dios me ha permitido ir, que este aviso no es para crear pánico. Si el pueblo no se entera, entonces no sabrá cómo actuar en el evento, que será sobrenatural.
Les recuerdo que FEMA le está pidiendo al pueblo que guarden alimentos enlatados, mucha agua y medicinas, por si ocurre un sismo de magnitudes insospechadas, según ellos dicen, a causa de que estos sismos ocurren cada cierta cantidad de años. Les recuerdo que los terremotos no son predecibles. Pueden ocurrir hoy mismo.
Les diré que ya sabemos y entendemos que, tanto FEMA como la Agencia espacial NASA- la cual se integró a FEMA por órdenes del Presidente- en estos momentos no pueden decir nada de ésto, para evitar un caos mundial. Pero Dios le indica a todos los que asisten a todas las iglesias en Puerto Rico, no importando en estos momentos la denominación, que evalúen este mensaje y se preparen con Dios.
Les diré que la información que hemos recibido de las agencias de gobierno y la filtración de información de gente que trabaja adentro, indica que están muy preocupados sobre Puerto Rico. Se habla de que al Presidente se le entregó un informe sobre un acontecimiento a ocurrir en el área de Puerto Rico y el Caribe, y que la respuesta del Presidente fue que no se le podía decir nada a la isla, que después que ocurra lo que va a pasar, él enviaría ayuda, pues él sabe que somos la única tierra en la que sus habitantes pueden entrar y salir de la misma hacia Estados Unidos, cuando queramos-por ser ciudadanos americanos- y podríamos vaciar la Isla. Indicó que no quería más puertorriqueños allá.
Desde hace varios años ya se sabe de esto, y el momento se ha acercado. Por eso son urgentes los preparativos que FEMA hace en Puerto Rico. En los hangares que se encuentran en los muelles de la Isla, están almacenadas unas 2.5 millones bolsas para meter los cadáveres, y otras miles de cajas plásticas negras que recién llegaron a la Isla, en las cuales caben tres personas muertas.
Sabemos que ya el gobierno tiene un estimado de muertos, y que el mensaje del Señor indica que pasarán de los 750,000 muertos, versus el estimado del gobierno de casi dos millones de muertos para este evento. Este mensaje es para ser analizado primero delante del Dios vivo. Por eso, la cantidad de muertos la define el pueblo delante de Dios- si cree o no en ésto.
Gente que trabaja para FEMA me mostraron un mapa donde ellos ubican los equipos de salvamento-sea helicópteros, tropas del ejército, ambulancias y otros preparativos. El mapa de ellos indica hasta dónde visualizan que podría llegar el mar. (Sólo pregunto: Por qué tanta precisión? Pues para un supuesto "terremoto" nada de ésto sería preciso).
Sabemos que los preparativos son para algo mayor que un terremoto, algo nunca visto en la tierra, tal y como dice el comunicado de las Naciones Unidas sobre Puerto Rico y el Caribe; busquen en el Internet.
Llegaron cientos de aviones del ejército, llenos de cajas con comida seca-millones de cajas-y se le dijo al Gobernador que hiciera almacenes en las montañas, para guardar las bolsas y toda la comida en lugares seguros, y no lo hizo. Por tal razón, la ola gigante- según la foto- hará su trabajo.
Sabemos que el gobierno prepara a una cantidad de personas en toda la Isla para que vayan buscando lugares fijos donde vivir en las montañas, para preservar la raza, pues estiman gigantesca mortandad.
Sabemos que enviaron una división del ejército a la Isla, desde hace varios años, y son entrenados para meter los cadáveres en las bolsas y ataúdes. Son más de dos mil soldados. Ésto es para evitar las epidemias en los que queden con vida después del evento.
Sabemos que hay preparativos para tratar de destruír el Asteroide, tanto con misiles en tierra como con submarinos nucleares. Pero todo será en vano. La Agencia Espacial Nasa pronosticó que un asteroide impactaría la tierra en Feb.15 2013, según ellos. No será como dicen ellos, sino como dice Dios. Ya están hablando un poco subliminalmente, pero si no lo dicen en el momento real, pues Dios les hará ver a ellos primero. Tendrán 24 horas antes para avisarnos.
Sabemos que dependemos de Dios, más que de los hombres, para ésto. Por tal, mientras recuerden este mensaje, por favor díganle al Señor que les muestre a ustedes sobre este asunto, lo antes posible.
Tenemos más información, pero lo necesario es escudriñar toda la información que está en YouTube. Busquen donde dice (Medio millón de cajas para cadáveres en Georgia) Busquen (FEMA Trailers) y verán que los EU se está preparando urgentemente por los informes de la Nasa. Por ende, todos los observatorios del mundo ya están unidos, y ya se les informó a todos los Presidentes del mundo sobre este evento, pero no pueden decir nada hasta que se vaya acercando el momento.
A los pastores de Puerto Rico, a los evangelistas, a los que dicen ser profetas y apóstoles, obispos o cuantos títulos haya: les indico que El que me envió a mí a decir ésto, también se lo puede mostrar a ustedes. Tenemos el mismo problema que tomó al profeta Daniel por sorpresa, cuando Nabucodonosor ordenó que matasen a todos los sabios de Babilonia. Sabemos que Daniel estaba en la lista para morir, pero aunque Dios no le advirtió previo, él no se quedó con los brazos cruzados. Sólo tenía un día de por medio para evitar morir. Les recomiendo que hagan lo mismo que Daniel: le pidió a Dios que le revelara sobre el asunto del Rey. Dios se lo mostró esa misma noche. De igual forma, nosotros también tenemos sentencia de muerte.
Pidan, desde ya, revelación del Señor, y si no reciben contestación, tienen que mirar y reflexionar de dónde hemos caído- debido al silencio de Dios. Dios les abrirá los ojos para que vean.
Pidan, desde ya, revelación del Señor, y si no reciben contestación, tienen que mirar y reflexionar de dónde hemos caído- debido al silencio de Dios. Dios les abrirá los ojos para que vean.
Santo Domingo, Haití, Jamaica, Cuba y todas las Islas: Habrá también millones de muertos durante esa noche en esos lugares. Espero que los que lean este mensaje, lo reenvíen a sus respectivos países.
Su Hno. Profeta del Señor: Efraín Rodríguez
Cel. 787-244-5434,
Miembro de la Iglesia de Dios Pentecostal de Camuy Pueblo.
Cel. 787-244-5434,
Miembro de la Iglesia de Dios Pentecostal de Camuy Pueblo.
Videos de la lectura de esta carta:
Pueden visitar las páginas donde encontraran más información;
PÁGINA WEB: https://www.profeta-de-dios-efrain.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/A-Call-and-Warning-from-the-Lord-Prophet-Efrain-Rodriguez/692795807400214?ref=hl
YOUTUBE:https://www.youtube.com/user/AspiroASiervaInutil
https://www.rugeelleondelatribujuda.com (Busqueda “EfrainRodriguez”)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario